/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

El 77% de consumidores decide probar nuevos snacks luego de verlos en Tik Tok

La Generación Z y los millenials buscan tener snacks que sean atractivos al momento de grabar Tik Toks.

Imagen
Fecha Actualización
Las redes sociales se han vuelto parte del día a día de la mayoría de los jóvenes de la generación Z y de los millenials, especialmente Tik Tok, la red social de moda que se adapta a su estilo de vida en movimiento. Por eso, realizar actividades, generar contenido y encontrar snacks interesantes para las redes sociales se convierte en uno de sus intereses principales.
El estilo de vida ajetreado y la rutina cambiante de los jóvenes hace que el consumo de snacks se vuelva más conveniente en las rutinas diarias de los consumidores. Lo que buscan es que sus refrigerios sean nutritivos, que sea una experiencia completa, y que éstos puedan convertirse en una tendencia viral. Por ejemplo, ediciones limitadas de sus marcas favoritas como las Oreo de Lady Gaga, Batman o con sabores exóticos.
Hemos encontrado que quieren variedad y diversidad, lo que nos lleva a pensar no sólo en los productos sino en una experiencia de consumo. Venimos diseñando nuevas opciones y ediciones de nuestros productos de siempre con el fin de darle un giro, tener más diversidad y elevar esta experiencia de consumo”, afirmó Nick Graham, Líder global de estudios de consumidor de Mondelez, compañía detrás de marcas como Oreo, Trident, entre otras.
Según Mondelez, existe un interés creciente en snacks más experienciales y en sabores novedosos o exóticos. El 80% de la Generación Z y los millennials están abiertos a probar nuevos sabores. Para estas generaciones el snack ya no es solo un placer o un gusto, sino que se ha convertido en algo más convencional en el día a día debido a su estilo de vida.
Imagen
Las redes sociales juegan también un papel importante. TikTok, en particular, es donde la generación más joven busca sugerencias y descubre tendencias gastronómicas. Según una encuesta realizada por Mondelez, el 77% de usuarios probaron cosas nuevas después de verlo en redes sociales. Estas redes han dado lugar a tendencias gastronómicas, como la combinación de elementos dulces con platos salados; o viceversa.
El gusto y el sabor siguen siendo los principales criterios para elegir cualquier snack para comprar, el 67% de los compradores encuestados con edades entre 18 y 34 años continúan afirmando que es su principal prioridad. Al igual que en todos los grupos de edad, el 72 % de los compradores priorizaron el sabor sobre la conveniencia o la capacidad de satisfacer sus antojos.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS