PUBLICIDAD
Joven se hace viral por disfrazarse de oso de peluche para ‘asustar’ a su novia
La curiosa escena se compartido en TikTok y no tardó en recorrer las redes sociales. El video desató miles de comentarios de quienes se mostraron sorprendidos por la reacción de la mujer.
Imagen
Fecha Actualización
Steven Houghton pensó que una broma fortalecería el vínculo sentimental con su pareja. Por ello, el joven de Estados Unidos preparó una ‘travesura’ para asustar a su pareja con un inolvidable regalo. A través de TikTok, se publicó el divertido video, que se viralizó en redes sociales.
Kimmy y Steven Houghton (@houghton.family), de Texas, alcanzaron popularidad en todos los rincones de Internet por generar contenidos sobre su día a día. Hasta el momento, esta familia norteamericana, que tiene una hija llamada Stevie, cuenta con más de 100 mil seguidores en la plataforma asiática.
Se disfraza de oso
Ahora, Steven decidió hacerle una pequeña broma a su mujer. En las imágenes se observa al joven metiéndose en el interior de un oso de peluche e ingresando a la zona de juegos de Stevie, quien se convierte, sin quererlo, en la cómplice perfecta.
Segundos después, aparece Kimmy mientras la bebé está jugando entre las piernas del muñeco gigante. Emocionada por la escena, ella se acerca hacia su hija y le comienza a charlar. Sin embargo, la novia se lleva una tremenda sorpresa cuando Steven, disfrazado de oso, levanta sus brazos y lanza un grito para asustar a su pareja.
@houghton.family Happy Valentine’s Day babe ???? #valentines #fyp #pranks #valentinesprank ? original sound - The Houghton Family
Reacción en viral
Ante esta escena totalmente insólita, Kimmy retrocede un par de pasos y casi se cae al suelo. Si bien la broma ocurrió el pasado 14 de febrero por San Valentín, miles de usuarios nuevamente están compartiendo la grabación en sus plataformas digitales.
“Ella realmente se sorprendió, demasiada linda”; “¡esto es genial! A las damas siempre nos encantan los peluches grandes”; “me encanta cómo se sorprendió el bebé cuando la mamá gritó”, fueron algunos de los comentarios.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD