PUBLICIDAD
Está soltero y usa vallas publicitarias para encontrar esposa: “Sálvame del matrimonio arreglado”
Muhammad Malik, de 29 años, ha distribuido los anuncios por distintos puntos de Inglaterra para encontrar pareja.
Imagen
Fecha Actualización
En una época en que la mayoría de personas recurre a las aplicaciones de citas para encontrar pareja, ha llamado la atención el peculiar método con el que Muhammad Malik, de 29 años, busca dar con su futura esposa.
Este soltero londinense de origen pakistaní ha distribuido vallas publicitarias por todo Birmingham para darse a conocer ante posibles pretendientes que se muestren interesadas en conocerlo.
“Sálvame de un matrimonio arreglado”, dicen los carteles en cuestión, en donde se puede ver una foto suya y un sitio web que sirve para ponerse en contacto y para averiguar qué es lo que está buscando.
En la plataforma, llamada Find Malik a Wife (encontremos una esposa para Malik), el hombre dice ser un emprendedor, un entusiasta de la comida, religioso y que busca a alguien que esté ‘trabajando en su Din’, la forma de vida islámica que define los códigos de la vida social y personal de un individuo musulmán, y cuyo “nivel de coqueteo esté al 100".
En cuanto a las razones para escoger un método tan inusual, explica que “simplemente no he encontrado a la chica adecuada todavía. Es difícil. ¡Tenía que conseguir un cartel publicitario para que me vieran!”.
Muslim bachelor's billboard ad gets huge response and he has to enlist his friends for help https://t.co/vKr3uAytSv
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) January 5, 2022
“La personalidad y la fe” por encima de cualquier otra cosa
Malik agrega que está interesado en “la personalidad y la fe” por encima de cualquier otra cosa y confirma en Find Malik a Wife que los carteles publicitarios no son una broma, sino que habla en serio.
Por otra parte, señala que no está en contra de los matrimonios arreglados. De hecho, estos “tienen un lugar y una tradición en muchas culturas islámicas”, pero “primero quiero intentar encontrar a alguien por mi cuenta”.
Aunque en un principio Malik tuvo dificultades para convencer a su familia, actualmente cuenta con el respaldo de todos ellos sobre lo publicitado en las vallas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD