/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

¿Qué son y por qué las “Zapatillas de Jesús” están valorizadas en 4.000 dólares?

Imagen
Las zapatillas son modificaciones de las Nike Air Max 97s.
Imagen
WASHINGTON (DC, EEUU).- Fotografía cedida por el estudio de diseño MSCHF donde se muestra el lado lateral de las "Zapatillas de Jesús", llamadas así porque contienen agua bendita del río Jordán en las suelas. (Foto: EFE/MSCHF)
Imagen
Las zapatillas son modificaciones de las Nike Air Max 97s.
Imagen
WASHINGTON (DC, EEUU).- Fotografía cedida por el estudio de diseño MSCHF donde se muestra el lado lateral de las "Zapatillas de Jesús", llamadas así porque contienen agua bendita del río Jordán en las suelas. ( Foto: EFE/MSCHF)
Fecha Actualización
La compañía de diseños MSCHF en Brooklyn (Nueva York) decidió renovar un par de zapatillas marca Nike Air Max 97, valorizada en el mercado en 160 dólares, y no tuvo reparos en mostrar su nuevo diseño que ha dejado boquiabierto a más de uno con su ingeniosa creación.
Bautizadas como las “zapatillas de Jesús”, por las característica que tiene el producto: un crucifijo dorado entre los cordones de las zapatillas, una gota roja en la lengüeta en referencia a la sangre de Jesús, plantillas con olor a incienso, y lo que más importante su suela bendita por agua del río Jordán.
Imagen
Las nuevas “Zapatillas de Jesús” salieron a la venta este martes por un precio de 1.425 dólares, según informaron medios estadounidenses, y fue todo un éxito en el mercado. El director comercial de la empresa, Daniel Greenberg, explicó a la cadena de televisión CBS, que fueron vendidas por ese monto en un minuto, y actualmente han sido puestas a la venta por 4.000 dólares en un portal web.
“Nos preguntamos: ‘¿Cómo sería una colaboración de zapatos con Jesús?’ Obviamente, debería permitirte caminar sobre el agua. “Bueno, ¿cómo podemos hacer eso?” Bombeas agua bendita en la bolsa de un par de Air Max 97 y con eso obtienes las ‘Zapatillas de Jesús’, la colaboración más sagrada”, bromeó Greenberg.
Asimismo, Daniel Greenberg, afirmó que el agua bendita proviene del mismo río Jordán, e incluso fue bendecida por un verdadero sacerdote.
Imagen
Son sin duda la creación más viral del estudio neoyorquino, y ha recibido miles de reacciones en redes sociales, tantos positivos, como negativos. Ante el éxito, MSCHF promete organizar la venta “a las 11:00 cada segundo y cuarto martes de cada mes”.
Entre sus proyectos anteriores de esta empresa destaca el “Times Newer Roman”, una nueva fuente de letra inspirada en la clásica Times New Roman, con la variación de que cada letra es entre un 5 y un 10 por ciento más grande, “lo que hace que sea más fácil para los estudiantes llenar las páginas de sus trabajos".
Con información de EFE
TE PUEDE INTERESAR...
Creyó que a su perro “se le había caído” la nariz y su historia causó revuelo en Facebook
Imagen
¡Se llevó el susto de su vida! Es la pesadilla hecha realidad para cualquier dueño de un perro: ver a tu querida mascota mordisqueando su propia nariz. Este escenario que parece sacado de una película de terror le ocurrió a una mujer del Reino Unido, que al final no fue como temía sino se convirtió en una divertida anécdota que se volvió tendencia en Facebook. (Sigue leyendo aquí)


TAGS RELACIONADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD