PUBLICIDAD
Rodrigo González sobre ‘El juego del calamar’: “No porque a todo el mundo le guste, me tiene que gustar”
El presentador de ‘Amor y fuego’ contó que no terminó de ver el primer capítulo de la serie, ya que no captó su atención en un primer momento y decidió dejar de verla..
Imagen
Fecha Actualización
El conductor Rodrigo González, con grandes expectativas por los comentarios sobre la exitosa serie ‘El juego del calamar’, quiso darle una oportunidad a la producción de Netflix. Sin embargo, no aguantó más de 20 minutos. “No porque a todo el mundo le guste, me tiene que gustar”, indicó el presentador de ‘Amor y Fuego’.
Antes de presentar un informe que trataba sobre las consecuencias de esta serie en los jóvenes. El conductor contó su experiencia con la serie e indicó que quiso darle una oportunidad pero como no captó su atención decidió dejar de verla.
“Esta serie se ha apoderado de nuestro país. ‘El juego del calamar’, serie que está arrasando a nivel mundial, tiene más de 100 millones de usuarios que han ingresado a engancharse con esa serie”, señaló Rodrigo.
Imagen
“Le di 20 minutos de oportunidad y la apagué. No porque a todo el mundo le guste, me tiene que gustar. Cada uno tiene su experiencia, es como leer un libro y ver una película”, acotó.
El conductor indicó que fue lo más transparente posible, practica que también usa cuando ve una película. Incluso, recordó las veces que se ha retirado de una sala de cine junto a Gigi Mitre cuando una producción no le convence.
“Lo hemos hecho. Si algo no captura nuestra atención, adiós”, dijo Rodrigo González. De inmediato, Gigi respondió: “Que yo recuerde, al menos de tres (salas de cine) nos habremos ido”.
El juego del calamar es la serie mas vista de todos los tiempos en Netflix y rompió récords:
La exitosa serie surcoreana que ha atrapado la atención de millones, se ha convertido en la primera serie de Netflix en superar los 100 millones de reproducciones durante su primer mes en la plataforma.
Imagen
De acuerdo con los datos proporcionados por la propia compañía, desde su estreno el pasado 17 de septiembre, la serie dirigida por Dong-hyuk Hwang ha acumulado 111 millones de espectadores en apenas 17 días.
De este modo, la producción surcoreana ha superado a ‘Los Bridgerton’ que, hasta ahora, era la más vista en la historia de la plataforma de streaming. Sin embargo, la serie de ficción romántica ha pasado a segundo lugar con 82 millones de visualizaciones en su primer mes en el catálogo.
Imagen
Según un Flix Patrol, un sitio de clasificación de vídeo, ‘El juego del calamar’ superó a ‘Sex Education’, que fue número uno hasta el día anterior del estreno.
Imagen
Asimismo, lo que más sorprendió de ‘El juego del calamar’, es que en menos de 48 horas eclipsó el esperado estreno de la quinta temporada de ‘La casa de papel’, serie española reconocida por su gran éxito a nivel internacional.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD