/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Se revelan detalles de la fase de prueba de ‘Street Fighter 6’ [ADELANTO]

En el mundo de los videojuegos, el género de pelea es uno de los más populares en todo el mundo y cuenta con títulos que han definido una generación, como lo fue en su momento ‘Street Fighter 2′. Ahora, es momento de un nuevo episodio en la historia de la popular franquicia de Capcom, ya que el próximo año tendremos ‘Street Fighter 6′, entrega que promete ser una diferente, sólida y sin los errores iniciales del videojuego anterior.

Imagen
Lo nuevo de Capcom llegará en formato multiplataforma y transgeneracional.
Imagen
Lo nuevo de Capcom llegará en formato multiplataforma y transgeneracional.
Imagen
Lo nuevo de Capcom llegará en formato multiplataforma y transgeneracional.
Imagen
Lo nuevo de Capcom llegará en formato multiplataforma y transgeneracional.
Imagen
Lo nuevo de Capcom llegará en formato multiplataforma y transgeneracional.
Imagen
Lo nuevo de Capcom llegará en formato multiplataforma y transgeneracional.
Fecha Actualización
En el mundo de los videojuegos, el género de pelea es uno de los más populares en todo el mundo y cuenta con títulos que han definido una generación, como lo fue en su momento ‘Street Fighter 2'. Ahora, es momento de un nuevo episodio en la historia de la popular franquicia de Capcom, ya que el próximo año tendremos ‘Street Fighter 6', entrega que promete ser una diferente, sólida y sin los errores iniciales del videojuego anterior.
Imagen
ACCESO
Gracias a una fase de prueba cerrada, hemos tenido acceso a una versión preliminar de la propuesta de Capcom que, desde los primero minutos, muestra sus claves para convencer al usuario. En esta oportunidad, hemos podido probar lo que se define como ‘Battle Hub’ (base de juego), que será el lugar donde se juntarán todos los jugadores para buscar competir entre ellos.
Para comenzar, tendremos que crear un personaje que será nuestro avatar en este espacio. Las posibilidades son bastante grandes y muestran no solo el trabajo realizado por la compañía, sino la del Resident Evil Engine (motor gráfico) para adaptarse a las diversas necesidades. Ya dentro, tendremos libertad de movimiento para decidir que hacer, ya sea combatir, visualizar combates, comprar objetos para nuestro personaje y más.
Imagen
A modo de salón recreativo, los jugadores tendrán que sentarse en las arcades y esperar que otro jugador venga a retarlos. Si la máquina está llena, un jugador puede acercarse y solicitar ver el encuentro. Me parece interesante que tenga un espacio dedicado a esto donde se verán en pantalla grande las estadísticas de esa sala, como mejores participantes, estadísticas y hasta ver el video oficial de ‘Not on the Sidelines’, tema con el que fue mostrado ‘Street Fighter 6'.
Ya en el modo de juego, tendremos los clásicos encuentros uno contra uno que han definido a la franquicia. El plantel de personajes junta lo nuevo y lo antiguo, pudiendo encontrar desde ‘Luke’, último personaje de ‘Street Fighter 5' hasta ‘Ken’ o ‘Juri’. Lo interesante es que cada personaje está muy bien diferenciados entre ellos, ofreciendo un set de movimientos espectacular y con un diseño de arte muy peculiar. Si bien, el tono urbano hace contraste con el efecto de tinta de los golpes, crean una armonía que le da muy buen aspecto.
Imagen
A nivel de control, el juego ofrece un sistema moderno y un sistema clásico. Esto va a ayudar a que los nuevos jugadores tengan mas opciones de como abordar el juego ya que si bien es un juego sencillo de jugar, dominarlo puede tomar mucho tiempo. Reducir esta brecha y ofrecer un juego divertido a todos los niveles es un trabajo admirable.
A nivel de rendimiento, el juego sigue siendo muy sólido y sin caídas de fotogramas o cuadros. Es de esperarse que gran parte de las mejores se encuentren en el código de red ya que ‘Street Fighter 6' tiene más marcada su intención de consolidarse como un eSport, incluso más que ‘Street Fighter 5'.
Si bien no aprovecha al máximo las consolas, su paleta de colores y diseño en general hace que sea un juego que resalte y sea fácilmente reconocible. A nivel sonoro, no decepciona y cada batalla se siente muy bien musicalizada. Si bien se extrañara la onda rockera del juego anterior, la dirección musical de ‘Street Fighter 6' hace que sea sencillo dejarse atrapar por él.
Imagen
CONCLUSIÓN
Esta prueba ha ofrecido lo más importante: la faceta online del título. He quedado satisfecho con lo ofrecido y Capcom ha dejado claro que esta entrega será enorme. Desde ‘Resident Evil' hasta ‘Monster Hunter' y ‘Devil May Cry', la compañía japonesa ha demostrado que está en una gran forma y ‘Street Fighter 6', con lo poco visto, se perfila como un juego titánico y que tiene todo lo que un exigente fanatico busca en un videojuego de pelea.
Tráiler de ‘Street Fighter 6'
TE PUEDE INTERESAR