PUBLICIDAD
Selena Gomez: por esta razón cree que no podrá tener hijos
Selena Gomez tiene 30 años, es una exitosa actriz que acaba de estrenar un documental en Apple TV. La también cantante habló sobre cómo le gustaría ser madre en el futuro y por qué podría ser una tarea difícil.
Imagen
Fecha Actualización
Selena Gomez acaba de estrenar su documental “My Mind & Me” (Mi mente y yo”, en español) en Apple TV+, donde muestra su lado más vulnerable, pues a pesar de tener una carrera exitosa a muy temprana edad, también ha tenido que enfrentar problemas con su salud mental. En esa línea, la actriz y cantante habló sobre sus esperanzas de convertirse algún día en madre.
En una entrevista con Rolling Stone, una de las celebs de Estados Unidos más queridas en el mundo, habló sobre cómo le gustaría ser madre en el futuro y por qué podría ser una tarea difícil para ella.
En la conversación, Selena contó cómo luego de visitar a una amiga que estaba tratando de quedar embarazada, hace algún tiempo, lloró en su auto recordando que el tratamiento que está llevando podría dejarla sin cumplir el deseo de tener sus propios hijos.
Imagen
¿POR QUÉ SELENA GOMEZ CREE QUE NO PODRÁ TENER HIJOS?
Selena Gomez reveló que los dos medicamentos que está tomando para su trastorno bipolar probablemente harán que nunca pueda convertirse en madre. “Es algo muy, muy grande y presente en mi vida”, dijo la cantante, antes de señalar que tiene la esperanza de convertirse en madre por otros medios en los próximos años. “Sin embargo, estoy destinada a tenerlos, lo haré”, agregó sobre la perspectiva de tener hijos.
De acuerdo con People, que cita a un médico de WebMD, los medicamentos para el trastorno bipolar tienen el potencial de causar problemas de nacimiento, incluidos defectos del tubo neural, defectos cardíacos, así como retrasos en el desarrollo o problemas neuroconductuales. No obstante, algunos médicos recomiendan seguir tomando dichos medicamentos durante el embarazo y el parto, ya que los síntomas bipolares pueden empeorar.
¿CÓMO PENSABA QUE SERÍA SU VIDA A LOS 30 AÑOS?
La cantante de pop siempre pensó que a estas alturas de su vida estaría casada y habría formado su propia familia, pero actualmente no podría estar más lejos de alcanzar esos dos objetivos. Si bien eso era algo que la atormentaba, desde hace algún tiempo se ha dado cuenta de lo ridículo que resulta sentir que ha fracasado solo porque está soltera.
Eso sí, las ganas de vestirse de novia seguían siendo muy reales, así que el verano pasado organizó su propia boda con motivo de su cumpleaños número 30. En la ceremonia estaba vestida con un atuendo rosa de Versace y estuvo rodeada de sus mejores amigos.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD