PUBLICIDAD
Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ¿realmente se enamoraron durante las grabaciones de Teresa?
Los actores se conocieron en los fotos de Televisa, cuando tenían pareja. Hoy son una de las parejas más sólidas del medio.
Imagen
Fecha Actualización
Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional. Desde que iniciaron su relación, suelen compartir su día a día con sus seguidores más fieles, además de dar a conocer algunos detalles de su vida juntos.
Los actores protagonistas de “Teresa” se conocieron cuando tenían pareja. Angelique mantenía una relación sentimental con el productor José Alberto el Güero Castro. Por su parte, Sebastián estaba casado con la conductora Cecilia Galliano.
Fue el set de grabación de “Teresa” el escenario para iniciar un primer acercamiento. Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron durante el rodaje de la telenovela, hace más de una década, sin imaginar que años más tarde formarían una de las parejas más estables y queridas del medio del espectáculo.
Imagen
Lo que muchos se preguntan es que si el amor entre ambos nació precisamente mientras grababan “Teresa”, teniendo en cuenta que en 2013, tras la exitosa telenovela de Televisa, volvieron a compartir créditos en “Lo que la vida me robó”, así como en la obra de teatro “Los derechos de la mujer”. Y fue ese año, que anunciaron el inicio de su relación.
Rulli ha dado detalles de cómo empezó su amor por Boyer. A continuación sus más recientes y románticas revelaciones.
¿ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI SE ENAMORARON GRABANDO “TERESA”?
El actor argentino contó, recientemente, que fue durante la producción de “Teresa”, en la que la pareja dio vida a ‘Arturo’ y ‘Teresa’, que nació su admiración como actriz hacia Angelique Boyer.
“Sinceramente siempre la admiré como actriz, yo la conocí en una telenovela que todo el mundo conoce, ‘Teresa’ y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento, entonces dije, ‘qué buena actriz, que buena compañera’", dijo el protagonista de “El Dragón” en entrevista con Yordi Rosado.
Rulli resaltó que en aquella época su interés por la estrella de televisión jamás cruzó la línea de la admiración y que nunca hubo coqueteos ni nada que se le pareciera, porque en ese momento vivía uno de los momentos más plenos de su vida.
Imagen
“Disfrute muchísimo esa historia y yo estaba pasando también por un momento de plenitud, estaba recién siendo papá, pero bueno mi situación era nada qué ver, nunca hubo esa línea de coqueteo, nada, nada”, contó.
En otro momento el actor señaló que la química que proyectaban en pantalla fue producto de la ficción y quedó en los sets de grabación. Pero fue luego de “Teresa”, cuando sus vidas personales tuvieron cambios, que el destino se encargó de unirlos fuera de la ficción y empezar una vida juntos.
“La verdad es que la vida nos fue llevando a que todo fuera perfecto para saber que queríamos que estar juntos”, dijo el actor argentino.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD