PUBLICIDAD
El sufrimiento del personaje de César Mora a manos de Johanna Fadul como Daniela en “Sin senos sí hay paraíso”
Sin senos sí hay paraíso | Johanna Fadul | César Mora | Actores | Actrices | La actriz contó cómo se sentía cuando grababa escenas donde tenía que tratar mal a su padre en la ficción.
Imagen
Fecha Actualización
“Sin senos sí hay paraíso” es una de las sagas más exitosas de Telemundo que fue la continuación de “Sin senos no hay paraíso”. Si bien, a lo largo de sus tres temporadas hicieron su aparición muchos personajes, hubieron algunos que dejaron huellas imborrables. Es el caso de Daniela Barrera Beltrán, la hija de la popular ‘Diabla’, interpretada por la actriz Johanna Fadul.
El personaje de Fadul en la exitosa serie se convirtió en pieza clave en la historia por rivalizar en esta entrega con la nueva protagonista Catalina Marín. Al final, Daniela resultó ser tan malvada como su madre Yésica, por lo que no duda en hacerle la vida imposible a ‘Catalina la pequeña’ y a otros más.
Una de las víctimas de sus malos tratos fue su propio padre Marcial Barrera, a quien jamás perdonó que le dijera que iba a destruir a la ‘Diabla’ por haberle tendido una trampa a Catalina Santana, para alejarlo de su lado y casarse con ella; además, de haberlo denunciado y estado preso varios años.Aunque él siempre buscó ganarse el amor de su hija fruto de su relación con Beltrán, la joven no dudaba en hacerle cuanto desplante se le ocurría.
Debido a que la magnífica actuación de ambos caló en el público, te contamos cómo se sentía Fadul por su mal comportamiento contra su padre en la ficción, que era interpretado por César Mora.
MÁS INFORMACIÓN: De qué falleció Alí Humar, el actor de “El final del paraíso”
Imagen
LA HISTORIA DETRÁS DEL MALTRATO QUE SUFRÍA CÉSAR MORA A MANOS DE JOHANNA FADUL
Cuando estaba en plenas grabaciones la actriz se transformaba por completo y era la más mala de malas, y aunque al inicio le costaba maltratar al actor que hacía de su progenitor, dejaba a un lado cualquier tipo de contemplaciones el momento que tenía las cámaras frente a ella; sin embargo, una vez que las luces se apagan, le pedía disculpas.
“A mí eso me costó. De hecho, a veces cuando tenía escenas con César Mora, que es un señor actor, de respeto, y me tocaba maltratarlo, hacerlo sentir mal, pero obviamente la misma experiencia y la práctica te lleva a soltarte, a ser más flexible y después yo le decía ‘Cesitar perdón’”, contó Johanna Fadul a El Colombiano.
Asimismo, señaló que ella fue creando su personaje a medida que avanzaban las grabaciones y cuando todo estaba en marcha. “A medida que lo vas haciendo, lo vas madurando y le vas sacando cositas y le vas como agarrando confianza, claramente respetando los límites y los lineamientos que te marca el director y el libretista”.
Imagen
TRAS INTERPRETAR A DANIELA VINO LA FAMA
La talentosa actriz reconoció que tras haberle dado vida a la hija de la ‘Diabla’ su popularidad creció. “A pesar de que ya son como 17 años de carrera, Daniela sacudió mi vida laboral para bien, para darme un estatus, dejé la vara altísima y me parece increíble. La verdad que ha sido una gran bendición este personaje y este proyecto en mi vida y creo que no solo en la mía, sino en la de todos los que hicimos parte de ‘Sin senos sí hay paraíso’”, mencionó en la misma entrevista.
Por fortuna, según manifestó, en ese momento tenía los pies sobre la tierra y había alcanzado un grado de madurez para poder manejar la fama.
MÁS INFORMACIÓN: Gregorio Pernía, defensor de una vida sencilla
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD