PUBLICIDAD
Cómo ser un participante de “El juego del calamar” en la vida real, gracias a Netflix
Conoce todos los detalles que necesitas saber para participar la competencia de “El juego del calamar” en la vida real. Este reality está hecho por Netflix.
Imagen
Fecha Actualización
“El juego del calamar”, sin dudas, es uno de los más grandes éxitos de Netflix. Gracias a su historia, sus personajes y los talentosos actores que conforman el reparto, se ha convertido en la serie favorita de muchos de los usuarios de la plataforma alrededor del mundo.
MÁS INFORMACIÓN: ‘El juego del calamar’ tendrá segunda temporada, según Netflix
Así, muchos espectadores seguro se han preguntado qué pasaría si tuvieran la oportunidad de participar en la competición. En ese sentido, para alegría de muchos, se ha anunciado la producción de un reality show basado en este fenómeno global.
A continuación, entérate cómo podrás participar en la competencia que Netflix preparará sobre “El juego del calamar” en la vida real.
EL ANUNCIO DE “SQUID GAME: THE CHALLENGE”
Poco después de que Netflix confirmara la producción de la segunda temporada de la serie, también conocida como “Squid game”, la plataforma ha anunciado la ejecución del reality “Squid Game: The Challenge”. La noticia se dio a conocer durante el festival Banff World Media, realizado en Canadá.
Además, a través de las redes sociales, se hizo el anuncio público del programa mediante un teaser. Es sabido que la producción estará a cargo de Studio Lambert y The Garden, ambas empresas pertenecientes a ITV Studios.
Do you want to play a game? Enter to join Squid Game: The Challenge at https://t.co/MaXfZnqmvb pic.twitter.com/6gYLXlplDC
— Netflix (@netflix) June 14, 2022
¿DE QUÉ TRATA EL REALITY DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”?
“Squid Game: The Challenge” es un reality inspirado en la famosa serie de Netflix. Hasta el momento, se sabe que contará con el mayor premio en la historia de la televisión: 4,56 millones de dólares. Asimismo, el concurso contará con diez capítulos, uno más que la serie original
La producción buscará a un total de 456 personas alrededor del mundo que se convertirán en los participantes. En ese sentido, el casting ya está abierto a nivel internacional, por lo que podrás revivir el proceso que atravesó Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), aunque sin daños mortales, por supuesto.
“El juego del calamar conquistó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio de la serie en realidad, en una competencia masiva y un experimento social. Los fanáticos de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo navegan por la mayor serie de competición de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”, explicó Brandon Riegg, vicepresidente de series y documentales sin guion de Netflix, sobre el show.
¿CÓMO PARTICIPAR EN LA COMPETENCIA DE “EL JUEGO DEL CALAMAR” EN LA VIDA REAL?
Para participar en la competencia, solo debes considerar que Netflix está buscando a personas que hablen inglés, sin importar el lugar en el que residan. Además, deberás tener en cuenta que las grabaciones se realizarán en Reino Unido.
Por ello, si deseas ser parte del reality, solo deberás registrarte en la página web indicada por la plataforma: https://www.squidgamecasting.com/. En esa página, debes seguir las indicaciones requeridas y completar los formularios con los datos solicitados.
Hasta el momento, no se ha revelado quién será el presentador, la fecha de lanzamiento o detalles adicionales de las pruebas. Por ello, deberás esperar esta información hasta que sea compartida por fuentes oficiales.
Imagen
OTRAS ADAPTACIONES EN YOUTUBE
Vale precisar que esta producción trae a la memoria la adaptación que hizo el youtuber MrBeast de “El juego del calamar”. A finales del 2021, el joven hizo una recreación “no oficial” de la serie, que tenía como premio mayor 456 mil dólares. Actualmente, el clip supera las 258 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos YouTube.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD