PUBLICIDAD
“Dragon Ball Z”: los Super Saiyajin iban a ser de esta forma, según el diseño original de Akira Toriyama
Imagen
Fecha Actualización
“Dragon Ball” se ha convertido en una enorme franquicia internacional que, con el pasar de los años, también se ha ganado un sitio en la cultura popular mundial. Esto se debió principalmente a su protagonista, Gokú, una especie de alien con habilidades especiales que incluso le permite transformarse para ganar más poderes.
Su primera gran transformación vino en la pelea con Freezer, uno de sus tantos archienemigos. Ellos estaban luchando en Namek hasta que el Emperador del mal mató a Krillin, el mejor amigo de Gokú. Esto lo llevó a una ira tan intensa que se convirtió en el legendario Super Saiyajin.
Esta transformación destacaba mucho porque el pelo de Gokú, que era originalmente negro, se teñía de un amarillo brillante y sus ojos también cambiaban de color, siendo celestes claro. Esto llevó a muchas preguntas sobre lo que el mangaka Akira Toriyama quería decir con esto, pero poco tiempo después se reveló la verdad.
Como en su manga era en blanco y negro, dibujar el pelo amarillo era bastante fácil, porque se dejaba en blanco y no tenía que colorearse. Sin embargo, había otro detalle en el diseño original del Gokú Super Saiyajin de “Dragon Ball Z” que los fans nunca se hubieran imaginado.
EL DISEÑO ORIGINAL DEL SUPER SAIYAJIN DE AKIRA TORIYAMA EN “DRAGON BALL”
Imagen
En los primeros dibujos de colores de Akira Toriyama, el cambio al que se refiere es que los ojos del Super Saiyan eran originalmente rojos. En el comercial japonés de Cooler’s Revenge también eran rojos, aunque apenas es visible en los últimos segundos del comercial de la serie.
Algunos fans han comentado que el diseño se habría visto increíble . Encajaría más en el factor de “rabia” en la transformación original. Luego, en el capítulo 323 del manga, de repente se volvió verde puro. No hay una explicación lógica de esto, pero parece ser que no fue la misma idea de Toriyama.
Imagen
Él hizo los bocetos originales pensando en el color rojo, pero cuando posteriormente se publicaron, se cambiaron al color rojo. Algunas teorías indican que fue porque la raza de los saiyajins eran una raza de villanos conquistadores de planetas, así que el color rojo iba bien con lo que eran realmente.
Ahora, considerando que es un anime para niños y, por obvias razones, no puede presentar a un protagonista “malvado”, el color de ojos se cambio a verde azulado, un color que se mantendría en prácticamente todas sus transformaciones, a excepción de dos muy puntuales por ser consideradas ya un nivel superior.
Imagen
Se trata del Ultra Instinto y el Super Saiyan God, En este último se recuperó la idea de que los ojos se tornaran de un color rojo, a la vez que su energía y cabello también tomaban ese color. En el Ultra Instinto, por otro lado, los ojos se presentan de un plateado claro y el pelo se pone blanco con el aura también plateada.
Algunos fans, al enterarse de este dato, comenzaron a hacer dibujos sobre los personajes que en el anime de “Dragon Ball” se han convertido en Super Saiyajins, cambiándoles el color azul característico por el rojo original que había pensado Toriyama.
Aunque los resultados son increíbles, salta a la vista el motivo por el cual se decidió por cambiar los colores. Más allá de verse poderosos, los saiyans se ven imponentes y malvados, algo que tal vez de gustar también habría asustado a los más pequeños. En cualquier caso, es interesante que la idea original igual se haya rescatado con el Super Saiyan God.
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD