PUBLICIDAD
El final del paraíso: así se veía Gregorio Pernía a los 19 años
Gregorio Pernía compartió una imagen que demuestra los cambios físicos que ha tenido su cuerpo desde los 19 años.
Imagen
Fecha Actualización
El actor colombiano Gregorio Pernía ha interpretado distintos personajes en telenovelas como La hija del mariachi, Hasta que la plata nos separe, Corazón valiente, La esquina del diablo, entre otras, pero su papel más recordado es el del Titi en Sin senos no hay paraíso.
La primera vez que Pernía encarnó al peligroso narcotraficante Aurelio Jaramillo fue en 2008 y diez años después repitió su rol en “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, producción en la que también trabajó con Carmen Villalobos.
Además de ser el papel más importante del actor de 50 años, le ayudó a conseguir miles de fans que no dejan de alagar su físico y carisma. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, constantemente comparte fotografías en las que luce su marcado abdomen.
A inicios del 2020, Gregorio Pernía compartió una imagen que demuestra los cambios físicos que ha tenido su cuerpo desde los 19 años. La leyenda que acompaña la foto dice: “De 19 años 29 y 49 ayayayayayay llega en mayo 50 años”.
Para la mayoría de sus fans, el intérprete colombiano luce mejor ahora que cuando tenía apenas 19 años. “Estás mejor que a los 49”, “Como el vino mientras más viejo más bueno”, “Y me quedo con el actual”, son algunos de los comentarios de sus seguidoras.
Imagen
Pero no es la única fotografía que compartió de esa edad, en febrero de este año posteó: “Había viajado a Santa Marta con mercancía que había comprado en bogotá para venderla y así Pagué mi vacaciones de esa época.Siempre trabajando en nombre de Dios”, junto a la imagen posterior.
LA FAMILIA DE GREGORIA PERNÍA
El actor, que despierta pasiones por su papel del ‘Titi’ en “Sin senos si hay paraíso”, está casado con la modelo colombiana Erika Rodríguez desde hace 16 años. Producto de su amor tienen dos hijos: Luna del Mar, de 12 años, y Valentino, de 6 años.
Además, tiene un tercer hijo llamado Julián, de 13 años, quien vive en Barranquilla con su madre. También tiene un hijo (Emiliano) con la actriz Marcela Mar, con quien vivió 5 años, y otro llamdo Diego.
Luna del Mar ya es una jovencita tiene 14 años y Gregorio Pernía la considera su “princesa” y “la niña de papá”, tal como se lo hace saber en las redes sociales como Instagram.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD