PUBLICIDAD
Fabián Ríos, el actor de El final del paraíso que fue abandonado por su padre cuando era niño
El actor contó que haber sido abandonado por su padre, a quien considera “un cobarde”, lo motiva a esmerarse con su familia.
Imagen
Fecha Actualización
Fabián Ríos se ganó el cariño del público gracias a su personaje de Albeiro en la famosa serie “Sin senos sí hay paraíso”. El actor colombiano alcanzó la fama internacional por su gran talento y el trabajo que realizó a lo largo de las cinco temporadas de la ficción de Telemundo, junto con Carmen Villalobos y Catherine Siachoque.
La historia de Catalina Santana, el Titi y la Diabla concluyó su ciclo con El final del paraíso en diciembre de 2019. Sin embargo, el éxito de la telenovela se mantiene vigente tras su arribo a Netflix, donde los usuarios la siguen eligiendo como una de las favoritas de la pantalla chica.
Imagen
El artista de 39 años ha confesado que está muy agradecido con su personaje más emblemático, al que interpretó durante los últimos 10 años. Sin embargo, no volvería a interpretarlo, ya que ha cumplido su ciclo y espera seguir creciendo profesionalmente con nuevos proyectos.
No hay duda que Fabián Ríos siempre será recordado como ‘Albeiro’, personaje que le permitió la proyección internacional de su carrera, consolidándose como uno de los actores más queridos de Colombia, lo que ha despertado indudablemente el interés del público por su vida privada. El intérprete se confesó para Telemundo y contó cómo lo ha marcado el haber sido abandonado por su padre de niño.
Imagen
EL DRAMA DE FABIÁN RÍOS TRAS EL ABANDONO DE SU PADRE
En una entrevista que ofreció a la cadena Telemundo, Fabián Ríos contó que el abandono de su padre a quien considera "un cobarde", lo motivan a esmerarse con su familia.
El actor de 39 años actualmente está casado con Yuly Ferreira, con quien tiene dos hermosos hijos. Una niña de 10 años y su segundo hijo de siete meses. Fabián Ríos demuestra el amor que le tiene a su familia a través de las redes sociales y siempre ha comentado que trata de ser un buen padre.
Lamentablemente, en su infancia no tuvo una buena relación con su progenitor. En una entrevista, Fabián Ríos dijo que tuvo un mal padre, “un papá cobarde”, que no quiso enfrentar esta situación con su madre, quien hizo de madre y padre y decidió sacarlo adelante.
Imagen
“Mi madre me enseñó muchas bases sólidas que hoy en día son las que, de alguna manera, mueven mi vida y he tratado de siempre hace quedar bien esa labor que ella hizo conmigo de niño”, empezó a contar el actor.
Fabián Ríos confesó que tuvo muchas dificultades, momentos en la vida en que se queso desviar, y que pasó por muchas humillaciones por el solo hecho de no tener padre.
“Creo que si ustedes mañana entrevistan a Lucía o a mi hijo David, ellos van a dar testimonio de que he tratado de ser el mejor de los padres simplemente para tapar la boca de toda la cantidad de mentiras que dicen. De que no podemos ser buenos padres si tuvimos malos padres, eso es absolutamente mentira”, finalizó el actor.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD