PUBLICIDAD
Las cachetadas eran de verdad en la versión de Rubí de Bárbara Mori
La recordada 'Helena Navarro' ha contado que las cachetadas que se daba con 'Rubí' eran demasiado fuertes y hasta tuvo marcas en el rostro por estas escenas
Imagen
Fecha Actualización
Rubí es uno de los personajes más populares de los últimos años y una de las antiheroínas más recordadas de las telenovelas. La versión del 2004 que fue protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes es la más exitosa de todas.
Los actores lograron atrapar a los televidentes con su gran talento y sin duda, por el dramatismo con el que contaba la historia de la bella y ambiciosa mujer sin escrúpulos que hizo de todo con tal de concretar sus objetivos y escalar socialmente.
A lo largo de los capítulos, Rubí sumó muchos enemigos y una de ellas fue interpretada por Yadhira Carillo. La actriz se puso en los zapatos de Helena Navarro, una mujer que fue capaz de seducir e involucrarse sentimentalmente con Héctor.
Esta situación las llevó a tener muchos enfrentamiento y cada una de esas escenas, siempre acababa en cachetadas.
Yadhira ha recordado esos días de grabaciones al lado de Bárbara Mori y ha confesado que los golpes eran de verdad.
¿LAS CACHETADAS ENTRE BÁRBARA MORI Y YADHIRA CARRILLO ERAN DE VERDAD?
Yadhira Carrillo ha confesado que las grabaciones de esa trama no eran nada sencillas, sobre todo porque las escenas donde tenía que dar o recibir cachetadas de Bárbara Mori, protagonista de la trama, eran complicadas.
Al ser cuestionada sobre cómo hacía para grabar estas escenas, Carrillo dijo: “me daba unos cachetadones que te juro que me dolía hasta el oído, muchas veces si se me quedó marcado, aquí en el cachetito, en la mejilla, la manota y ni modo, hay que ponerse hielo un rato”.
Previo a esto, Yadhira aclaró: “eran de verdad, nos abrazábamos y nos queremos muchísimo, y sí, nos pegábamos de a deveras, porque nos decía mi director, es una y bien dada, o muchas y mal dadas, entonces de una vez ahí que quede en la primera para no salir bien golpeada después de estarse dando tantas mal dadas, entonces una fuertísima, pero bien hecha”.
No cabe duda que lo enfrentamientos que tenían ‘Rubí' y ‘Helena Navarro’ eran demasiado intensas, ya que la asistente del ‘Conde de Aragón’ decidió consolar a ‘Héctor', quién se sentía muy triste después de descubrir el tipo de mujer que tenía a su lado.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD