PUBLICIDAD
Peaky Blinders: Paul Anderson se declara culpable por posesión de drogas
Una de las estrellas de la exitosa serie del Netflix ‘Peaky Blinders’ Paul Anderson se declaró culpable de posesión de drogas. El actor Paul Anderson de 48 años interpreta a Arthur Shelby, hermano de Tommy.
Imagen
Fecha Actualización
Una de las estrellas de la exitosa serie del Netflix ‘Peaky Blinders’ se declaró culpable de posesión de drogas. El actor Paul Anderson de 48 años interpreta a Arthur Shelby, hermano de Tommy.
Anderson, informan medios británicos, compareció en los juzgados de Highbury (Reino Unido) esta semana, donde reconoció que poseía droga de clase A, así como anfetaminas, de clase B, y dos sustancias recetadas, de clase C.
El intérprete había sido arrestado por la policía a la salida de un pub en Camden (Londres) el pasado 26 de diciembre durante el Boxing Day. Allí le encontraron crack, anfetaminas, diazepam y pregabalina, de acuerdo con la Fiscalía.
La noticia ha generado preocupación sobre el futuro de Anderson en ‘Peaky Blinders’ y si su participación en la próxima película sobre los hermanos Shelby se verá afectada . Hasta el momento, no ha habido comentarios oficiales por parte de los productores de la serie ni del equipo del film respecto a la situación legal del actor y su impacto en los proyectos.
Imagen
‘PEAKY BLINDERS’
Peaky Blinders sigue la historia de la familia Shelby, liderada por Tommy, que es interpretado por Cillian Murphy, en la tumultuosa Birmingham de la posguerra después de la Primera Guerra Mundial. La familia, conocida como los Peaky Blinders, está involucrada en actividades criminales, principalmente el juego y el contrabando, y busca expandir su influencia en la sociedad. Tommy, un estratega astuto y carismático, planea llevar a los Peaky Blinders a la cima del mundo del crimen organizado mientras enfrenta desafíos internos y externos, incluyendo la intervención de la policía y luchas de poder con otras pandillas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD