PUBLICIDAD
¿Por qué Mario Cimarro fue sacado de Mar de amor?
El actor cubano fue despedido por su falta de compromiso con sus compañeros de reparto y el equipo de producción
Imagen
Fecha Actualización
Mario Cimarro se convirtió en uno de los actores más populares de los años 2000 tras su participación en Gata salvaje y Pasión de gavilanes y para finales de esa década, era tan solicitado que hasta Televisa se interesó en él para un proyecto llamado “Mar de amor”.
No cabe duda que el intérprete tiene un gran talento ante cámaras. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, ya que la imagen que había construido a lo largo de los años, comenzó a desmoronarse estrepitosamente.
No es un secreto que Mario Cimarro tiene un carácter muy difícil y en muchas ocasiones esto le ocasionó problemas con sus compañeros de elenco como le pasó con Lorena Rojas y Anna Silvetta. Ambas actrices se negaron a seguir trabajando con él en la telenovela “El cuerpo del deseo”.
Pero este no fue el único problema que vivió a lo largo de su carrera como galán de telenovelas, sino que en 2008, cuando era protagonista de la telenovela “Mar de amor” fue despedido por la productora.
Ya han pasado 12 años desde que se estrenó esta telenovela, pero a pesar del tiempo, muchos de sus fans aún no entienden que sucedió con Mario Cimarro y que sucedió para que el actor pierda el interés en seguir siendo galán de las telenovelas.
Imagen
¿POR QUÉ MARIO CIMARRO FUE DESPEDIDO DE “MAR DE AMOR”?
En 2008, Mario Cimarro fue convocado por Nathalie Lartilleux para que sea el protagonista de la telenovela “Mar de amor” junto a Zuria Vega. Pero en medio de las grabaciones fue despedido, debido a su falta de compromiso con el trabajo y por faltas de respeto a actores y directores.
En su momento, la productora del melodrama dijo que lo tuvo que correr luego de que se ausentara de las grabaciones de las escenas finales de la novela.
La producción había separado una finca en Campeche en México para grabar el final de la telenovela, así que todos los actores estaban dispuestos a dar lo mejor de sí para acabar con esta historia de amor, sin embargo, Mario Cimarro nunca apareció y tuvieron que suspender todo.
Nathalie Lartilleux asegura que llamó al actor y le dijo que ya no era necesario que se presente, ya que había tomado la decisión de despedirlo. Además, se había convertido en una de las personas más insoportables del elenco.
Cimarro tenía pendientes 40 escenas. Todas se cambiaron con ajustes en el argumento para que otros actores pudieran terminarlas. Sin embargo y para beneficio de todos, la escena de la boda final ya había sido grabada previamente, así que se mostró en el cierre de la telenovela.
Pero esta no fue la única mala situación que se vivió con Mario Cimarro, ya que Ninel Conde aseguró que el actor la agredió física y verbalmente, aunque el cubano dijo que se trataba de una escena necesaria para la historia.
Supuestamente en otro momento él se rehusó a besar a Zuria Vega, su contraparte femenina, por lo que hubo otro contratiempo.
No cabe duda que grabar con Mario Cimarro fue muy difícil para todo el equipo de producción y elenco principal de la telenovela “Mar de amor”.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD