PUBLICIDAD
The Good Doctor 3x01: así fue la ‘desastrosa’ primera cita de Shaun con Carly
La tercera temporada de "The Good Doctor" se estrenó el lunes 23 de septiembre a través de ABC
Imagen
Fecha Actualización
Al final de la segunda temporada de “The Good Doctor”, Shaun Murphy (Freddie Highmore) invitó a salir a la Dra. Carly (Jasika Nicole), su colega, y ella aceptó, y la tercera entrega comenzó un día después de la cita, con Shaun afrontando las consecuencias de su cita y evaluando “los matices de las relaciones y la artificialidad” que puede descubrir en estas.
Durante ‘Desastre’ (3x01), Shaun le cuenta a Meléndez, Claire, Morgan y Park lo “desastrosa” y "agotadora" que fue su primera cita. En el transcurso de la noche, el médico logró evitar tres posibles catástrofes: primero, saltó de su asiento y accidentalmente lanzó una botella de vino por los aires, pero felizmente logró atraparla.
En otro momento, interrumpió a Carly cuando estaba hablando de la tensa relación con su padre para contar un chiste, Carly se sorprendió, pero finalmente le obsequió una pequeña risa, lo que decepcionante para Shaun, que había leído seis libros de bromas antes de su cita. Al salir se topó con un paciente, la tiró al suelo y le dislocó el hombro, pero también logró eludir el problema con éxito.
Al final de la noche, Shaun acompañó a Carly a su casa y le dio un beso de buenas noches. Entonces, ¿por qué pensó que la cita era un "desastre"? La experiencia le pareció "agotadora". Todo estaba fuera de su control y nada de eso tenía sentido.
LAS VICTORIAS DE SHAUN
Más adelante, Shaun "no verá las cosas tan desastrosamente" aseguró el actor Freddie Highmore a TVLine. De hecho, el intérprete de 27 años considera la fecha una "victoria" para su personaje en “The Good Doctor”.
"Una de las cosas que amo de (este episodio es que presenta) la idea de una primera cita como una experiencia universal. No es solo alguien que tiene autismo experimentando su primera cita". Explicó Highmore.
"Más que nada, él solo quiere hacer lo correcto. Todos entran (en una primera cita) y piensan: 'No sé cómo debería comportarme. ¿De qué voy a hablar? ¿Con qué vengo preparado?’ Vemos hasta qué punto ha pasado por esa preparación", agregó el actor inglés.
Además, Highmore explicó que "la primera cita es un buen ejemplo, y David Shore (productor ejecutivo) también ha hablado de esto, de estas pequeñas victorias para Shaun. Como con Shaun invitando a (Carly) a salir y ella diciendo que sí. Se sintió lo suficientemente trascendental y alegre como para servir como el final de toda la segunda temporada (…) La temporada 3 continuará en esa línea de disfrutar los momentos más pequeños a medida que el romance de Shaun y Carly evolucione. En otros programas, probablemente se acostarían en el primer episodio y eso sería todo, mientras que tenemos una temporada completa para llegar a ese punto. Mientras tanto, “podemos vivir y disfruta el momento de una primera cita, o el momento de un primer beso”.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD