PUBLICIDAD
“Sex Education”: ¿cómo evolucionará la relación de Adam y Rahim en la próxima temporada?
Como se recuerda, los jóvenes pudieron dejar los conflictos atrás y en la última entrega no se les ve enfrentados, sino creando un vínculo.
Imagen
Fecha Actualización
Tras el estreno de la temporada tres de “Sex Education” el pasado 17 de septiembre, muchas relaciones quedaron expuestas, causando gran sorpresa en el público. Una de las que llamó la atención fue la protagonizada por Adam Y Rahim, quienes antes eran archienemigos y ahora generan sospechas sobre un posible romance en la próxima entrega.
Si bien los sentimientos de los personajes están constantemente alborotados, con el tiempo han logrado madurar y establecer nuevas relaciones. Una de las amistades que surgió en la temporada tres fue la de Adam y Rahim, algo que en el pasado sonaría impensable debido a su constante lucha por el amor de Eric. Como se recuerda, Eric terminó su romance con Rahim para empezar un noviazgo con Adam, lo que causó fricción entre ellos.
Afortunadamente, los jóvenes pudieron dejar los conflictos atrás y en la última entrega no se les ve enfrentados, sino creando un vínculo. Aunque gran parte se debió al cariño que ambos sentían por Eric, el momento en el ambos conectaron fue cuando Adam sufrió una caída a causa del incidente fecal de Rahim, donde en lugar de reaccionar violentamente, el joven se acercó más y más hacia su ex enemigo durante la temporada.
Imagen
¿SERÁN LA NUEVA PAREJA DE LA TEMPORADA 4?
Aunque al inicio parecía imposible, la buena relación entre los estudiantes es real; y ahora que Adam y Eric ya no están juntos, muchos se preguntan si será posible que Adam y Rahim decidan comenzar algo más que una amistad. Aunque no se ha confirmado la renovación de una nueva entrega, ambos están solteros y sin obstáculos que les impiden explorar su vínculo.
POR QUÉ SE CREE QUE SI
En el final de la temporada tres se vio como se enviaban mensajes de texto entre ellos, causando que Rahim coloque una sonrisa en su rostro; así mismo, hubieron muchas señales que demostraban el cariño que empiezan a sentir el uno por el otro. Rahim acepta leer las poesías de Adam y le da algunos consejos, así como Groff se siente en confianza para contarle aspectos de sí mismo que le causan inseguridad con su compañero.
Estas razones podrían significar que en un futuro los jóvenes deseen iniciar algo más, aunque no necesariamente debería ser así. Lo cierto es que en la temporada tres se dejó ver mucho sobre ambos y la evolución de su relación, además de la sólida confianza que han construido en poco tiempo. Sin dudas los jóvenes tienen aún mucho por descubrir del otro y será interesante ver lo que tienen preparado para ellos.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD