PUBLICIDAD
Taylor Swift: por qué se dice que “All To Well” está dedicada a Jake Gyllenhaal
La nueva versión de 10 minutos de ‘All Too Well’ ha dado de qué hablar ya que los fans de Taylor Swift aseguran que cuenta más detalles sobre la ruptura de la cantante con el actor Jake Gyllenhaal.
Imagen
Fecha Actualización
Todos están halando de Taylor Swift. La cantante presentó el viernes 12 de noviembre su álbum expandido y regrabado “Red (Taylor’s Version)”, que incluye una versión extendida de 10 minutos de “All Too Well”. Se trata de una canción que cuenta su relación y ruptura con el actor Jake Gyllenhaal en 2010.
MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal
Los fanáticos de Taylor Swift saben que la cantante se inspira en sus relaciones amorosas a la hora de escribir canciones. Muchos de sus exitosos temas musicales han retratado sus noviazgos y rupturas sentimentales. “All Too Well”, canción publicada originalmente en 2012, que forma parte de su cuarto álbum “Red”, es un ejemplo de ello. Ahora, a sus 31, la cantante ha vuelto a grabar este tema en una versión extendida, que incluye un filme de 15 minutos.
Pero, ¿por qué se dice que “All Too Well” de Taylor Swift está dedicada a Jake Gyllenhaal? El video protagonizado por Dylan O’Brien (Teen Wolf) y Sadie Sink (Stranger Things) narra la historia de un romance, de diferencia de edad, que empieza bien y que pasa por varias peleas hasta llegar a la ruptura de la pareja. Los fans de la cantante han encontrado algunas pistas que sugieren que la canción hace referencia a la relación de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, que tuvieron un romance de dos meses y no pasó de enero de 2011.
Imagen
¿POR QUÉ SE DICE QUE “ALL TO WELL” DE TAYLOR SWIFT ESTÁ DEDICADA A JAKE GYLLENHAAL?
El cortometraje “All Too Well”, protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, como “Ella” y “Él”, narra la historia de una pareja joven aparentemente perfecta cuyo prometedor romance se desmorona rápidamente, debido a las peleas y comportamiento indiferente del chico y luego al abrupto final de su relación.
El video, que comenzó con una cita de Pablo Neruda que decía: “El amor es tan corto, el olvido es tan largo”, narrar la relación de Swift de tres meses de 2010 con el actor Jake Gyllenhaal. Desde que se lanzó la canción, los fanáticos de Taylor Swift han afirmado que el tema narra la relación que tuvo la cantante con la estrella de cine. Ahora, con el video, aseguran que han encontrado más pistas sobre la ruptura de la expareja.
Los rumores sobre la ruptura de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal apuntaban a que el actor no se sentía cómodo con la atención mediática que empezaron a recibir, ni con la diferencia de edad entre ambos —él tenía 29 y ella 21—.
Unos rumores que han sido confirmados ahora por las nuevas letras que la artista ha añadido a su versión extendida de 10 minutos del tema: “Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien / Y eso me dio ganas de morir”, dice la cantante, que cuenta que esta ruptura fue particularmente dura para ella. “Dicen que todo lo que está bien, termina bien, pero paso un nuevo infierno / Cada vez que cruzas por mi mente”, reza la letra.
De acuerdo con US Today, Taylor Swift y Jake Gyllenhaal provocó rumores de romance después de que asistieron juntos a Saturday Night Live en octubre de 2010 para apoyar a la presentadora Emma Stone. Poco después ya habían formalizado como pareja,
Un mes después, la pareja fue a dar un paseo por la ciudad de Nueva York mientras visitaba a su hermana, Maggie Gyllenhaal, para el Día de Acción de Gracias. En diciembre de 2020, la estrella de Crazy Heart dijo a Us Weekly que era “genial” tener a Swift a cenar.
Los ‘Swifties’ se aventuraron a decir que la letra de esta canción tenía que ver con el ex de la cantante, Jake Gyllenhaal. En especial cuando hace referencia a la bufanda que usaba la cantante.
“Dejé mi bufanda allí en la casa de tu hermana / Y todavía la tienes en tu cajón incluso ahora”, decía la letra, que algunos relacionaron con el accesorio que usó mientras estaba con Jake durante el Día de Acción de Gracias en 2010.
Swift también incluyó la letra, “Ahora envías mis cosas por correo y yo camino solo a casa, pero te quedas con mi vieja bufanda de esa primera semana / porque te recuerda a la inocencia y huele a mí”.
A lo largo de los años, Jake Gyllenhaal ha sido fotografiado con una bufanda que parece idéntica a la que usaba Taylor Swift.
Otra pista que señala Taylor Swift se refiere a la relación que tuvo con Jake Gyllenhaal en “All Too Well” es cuando ella confirma que el romance duró solo unos meses en una parte de la canción: “Y estaba pensando mientras conducía / En cualquier momento, él dirá que es amor / Nunca lo llamaste como era / Hasta que estábamos muertos y nos fuimos y enterrado / Revisa el pulso y vuelve / Jurando que es lo mismo / Después de tres meses en la tumba”.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD