PUBLICIDAD
¿El adiós a los ‘selfie sticks’?: Coachella y Lollapalooza prohiben su uso
Famosos festivales de música se suman a otras instituciones como el Smithsonian o el Palacio de Versailles, que restringieron el uso en sus instalaciones.
Imagen
Fecha Actualización
A la moda de los selfie-sticks parece que llegó una nueva: la tendencia de prohibirlos. Y es que los populares artilugios plegables no serán permitidos en los multitudinarios festivales musicales de Coachella y Lollapalooza, según anunció su organización.
El primero que decidió incluir el 'selfie stick' dentro de los objetos prohibidos en este tipo de eventos musicales fue el Coachella (California), al que luego le siguió el conocido festival de Lollapalooza, que no solo se celebra en Estados Unidos si no también en otros países como Chile y Brasil.
Sin embargo, este artefacto —que tiene tantos usuarios como detractores—, ya ha sido baneado de otros espacios públicos que poco tienen que ver con la música.
Más por motivos de seguridad que otra cosa, lugares famosos como el Palacio de Versailles en Francia, el Instituto Smithsonian y otros lugares importantes han prohibido a las personas el ingreso de estos objetos.
"Por el bien de nuestros visitantes y nuestras colecciones, el Smithsonian prohibe el ingreso con trípodes o monopies en nuestros museos y jardines. Hoy, 3 de marzo, los 'selfie sticks' son incluidos en esta política", publicó la institución en una nota recogida en The Guardian.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD