PUBLICIDAD
Innovadoras soluciones para combatir plagas y enfermedades en el cultivo de uva
Revysol es la nueva molécula fúngica desarrollada por BASF para la protección de cultivos.
Imagen
Fecha Actualización
El cultivo de uva se enfrenta durante su desarrollo a diferentes tipos de enfermedades como Botrytis, Oído y Pudrición ácida que atacan su correcta evolución y maduración, ocasionando perdidas que pueden llegar a ser hasta de un 50% de la producción. Por esta razón, la mayoría de los viticultores se ven obligados a realizar diversos tratamientos fitosanitarios con el objetivo de poder preservar la sanidad de sus cosechas, sin embargo, eso representa varias desventajas que se reflejan en mayores costos y riegos de producción.
Debido a ello, BASF ha desarrollado diferentes soluciones productivas para el manejo de plagas enfermedades en uva: Cevya®, Vivando® Serifel®y Closer® , son algunas de las soluciones que sirven como fungicidas e insecticidas de amplio espectro de acción y efectos fisiológicos que eliminan enfermedades en la producción.
En línea con el compromiso de traer productos innovadores al mercado, BASF ha desarrollado Revysol®, el primer Azol isopropanol, una nueva molécula fúngica, para la protección de cultivos, que contiene un nuevo nivel de rendimiento en el campo, una excelente flexibilidad de aplicación (Flexipower) y una protección duradera. Gracias a la tecnología que juega un rol importante, ya que contiene fórmulas personalizadas, incluye una estructura química donde la molécula adopta diferentes conformaciones fácilmente. Asimismo, Reysol® se acopla al patógeno en forma más eficiente que otros triazoles, incluso con cepas resistentes, que brinda a los agricultores soluciones que garanticen la productividad de sus cultivos. Por otra parte, es de bajo riesgo para el medio ambiente y la salud humana, contribuyendo a una amplia selección de producción.
“Los agricultores están buscando soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar sus operaciones agrícolas. Revysol® les permite administrar sus tierras de manera más eficiente y reducir los riesgos relacionados con el clima. También ofrece rendimientos más altos y consistentes, que maximizan sus ingresos”, comenta Jorge Soriano, Gerente de ventas de la división de Soluciones para la agricultura de BASF Peruana.
De esta manera, la empresa química está abierta a cada nueva idea que permita innovar de manera sostenible en la agricultura y crear valor para la sociedad, trabajando en desarrollar portafolios completos de innovaciones destinadas a los demás sistemas de cultivos estratégicos de la compañía.
Imagen
Acerca la División de Soluciones para la Agricultura de BASF
Con una población en rápido crecimiento, el mundo depende cada vez más de nuestra capacidad para desarrollar y mantener una agricultura sustentable y entornos saludables. Trabajando con agricultores, profesionales agrícolas y expertos en el manejo de plagas y otros, nuestro rol es ayudar a que esto sea posible. Es por eso que invertimos en I+D y en un innovador portafolio que incluye semillas, eventos biotecnológicos, productos químicos y biológicos para la protección de cultivos, productos para el cuidado del suelo y las plantas, control de plagas urbanas y rurales, además de soluciones digitales. Con equipos de expertos en nuestros laboratorios, fábricas, oficinas y en el campo, conectamos el pensamiento innovador con acciones concretas para desarrollar soluciones útiles para el día a día de los agricultores, la sociedad y el medio ambiente. En el 2019, nuestra división generó ventas de 7,8 mil millones de euros. Para más información, visítenos en agriculture.basf.com o en cualquiera de nuestros canales de redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD