/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Aplicativo de taxi llega a Cusco y Arequipa: conoce las funciones de seguridad que dispone

La aplicación de movilidad se expande a estas regiones tras casi un año operando en nuestra capital.

Imagen
Fecha Actualización
La aplicación de taxi, DiDi, se expande y llega a Cusco y Arequipa tras operar casi un año en Lima, por lo cual invoca a las personas de ambas regiones a empezar sus registros para realizar viajes a través de esta aplicación.
La tecnología de las aplicaciones permiten a los conductores obtener ganancias de manera rápida e independiente, por lo cual es una gran oportunidad para quienes quieran beneficiarse y llevarse un dinero extra, decidiendo sus tiempo dependiendo de sus horarios.
Asimismo, DiDi ofrece diversas funciones disponibles para atender la seguridad tanto del conductor como del usuario, a fin que estos cuenten con soporte durante y después de cada viaje.
Un botón de emergencia para que el socio conductor o el usuario puedan comunicarse con la central de emergencias de la Policía Nacional del Perú o con la Línea de Emergencia de DiDi, donde un equipo de expertos atenderá la incidencia que se reporte.
Patrullas de reacción listas en caso de que este requiera una acción presencial, según la evaluación de la Central de Emergencia. Estas patrullas son resultado de una alianza de DiDi con G4S.
Una Línea de contacto telefónico, (01) 510 2783, que brinda soporte 24/7 ante cualquier inquietud o incidente.
Seguro de cobertura adicional al SOAT de los socios conductores, tanto para su protección como para la de sus usuarios. Esta cobertura se inicia cuando el socio conductor acepta el viaje y termina cuando el último de los usuarios desciende del vehículo.
Imagen
Es preciso recordar que este es un servicio que se ha planificado previamente, realizando investigaciones en cada ciudad para conocer las principales preocupaciones y preferencias de los socios conductores, así como de lo usuarios. Esto con el fin de brindar la mejor experiencia de servicio.
“Muchas personas piensan que una buena experiencia, con tecnología y seguridad, tiene que ser costosa. En realidad, una de las mayores ventajas que nos da la tecnología, y así nos lo dice nuestra experiencia en todo el mundo, es que esto no sólo es posible, sino que es lo correcto, ya que el buen servicio y la seguridad deben ser accesibles para todos”, manifestó Patrick Jobson, Gerente General de DiDi para Chile y Perú.
Según Jobson, esta es la primera fase de expansión, pues pronto iniciarán operaciones en más ciudades de nuestro país.
VIDEO RECOMENDADO: