/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

¿Por qué la gente cada vez compra menos tablets?

Apple vendió 12.6 millones de iPad en lo que va del trimestre frente a los 16.4 millones en el mismo periodo del año anterior.

Imagen
Fecha Actualización
El mercado global de tablets continuó desplomándose durante el primer trimestre de 2015, según datos publicados por la firma especializada International Data Corporation (IDC).

Las entregas de tablets y dispositivos 'dos en uno', que combinan tablets y computadoras portátiles, cayeron a 47 millones, casi un 6% menos en relación con los últimos tres meses del año pasado, según el análisis del mercado de IDC.

Este estudio reveló que las ventas de los iPad de Apple sufrieron una caída porque los consumidores se inclinaron por productos como el iPhone o computadoras portátiles Mac.

Apple vendió 12.6 millones de iPad en el trimestre indicado, frente a los 16.4 millones en el mismo período del año anterior, indicó el análisis.

IDC estima que la caída de las ventas de iPads continuará hasta la llegada al mercado de un nuevo modelo de la tablet, probablemente con una pantalla más grande.

El titán tecnológico chino Lenovo fue uno de los pocos productores de tablets que vio crecimiento en un mercado global en caída gracias a sus diversas líneas de productos y sus bajos precios, explicó IDC.

Lenovo vendió 2.5 millones de tablets en el trimestre, frente a los dos millones que vendió durante los tres primeros meses de 2014.

TAGS RELACIONADOS