PUBLICIDAD
Huawei en evento anual promete seguir innovado para acelerar la digitalización
Huawei en evento afirma que la compañía continuará innovando sin parar para una digitalización más rápida.
Imagen
Fecha Actualización
El evento anual más importante de Huawei para la industria global de las TIC, HUAWEI CONNECT 2021, ha arrancado y el Presidente rotativo de Huawei, Eric Xu, inauguró el evento con un discurso de apertura titulado «Innovar sin cesar para acelerar la digitalización».
Xu presidente rotativo de Huawei declaró: “El desarrollo digital se fundamenta en la tecnología digital. Para que la tecnología digital siga siendo relevante, debemos seguir innovando y creando valor. La nube, la IA y las redes son tres tecnologías digitales críticas”.
Está previsto que el evento cuente con cuatro conferencias principales, cinco cumbres y 66 sesiones, en las que participarán más de 200 ponentes, entre los que se incluyen visionarios del sector, líderes empresariales, grandes expertos en tecnología y socios del ecosistema. Se retransmitirá en directo en 11 idiomas a través del sitio web corporativo de Huawei y de sus socios de medios. El evento también contará con exposiciones online, visitas remotas a los pabellones de exposición y mesas redondas abiertas, lo que permitirá la interacción online y disfrutar de múltiples experiencias en un único lugar.
Además compartió algunos de los avances que Huawei ha realizado en estas tres áreas, lo que está haciendo para permitir un desarrollo con bajas emisiones de carbono y hacia dónde se dirige la industria en su conjunto.
El evento de este año, con el lema “Dive into Digital”, explora cómo la tecnología digital puede integrarse mejor con los escenarios empresariales y los conocimientos de la industria para abordar los retos críticos a los que se enfrentan las empresas y cómo las partes interesadas pueden trabajar juntas de una manera más eficaz para promover un ecosistema industrial abierto e impulsar el éxito compartido.
En su discurso, Xu habló sobre cómo ayudar a las industrias a digitalizarse supone un aspecto fundamental de la misión de Huawei de llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente.
Asimismo Xu explicó que HUAWEI CLOUD, el servicio de nube de la compañía lanzado hace apenas cuatro años, ya ha reunido a más de 2.3 millones de desarrolladores, 14,000 socios consultores y 6000 socios tecnológicos, y también ha puesto a disposición más de 4,500 servicios en el HUAWEI CLOUD Marketplace. Este se ha convertido en una importante plataforma para que las compañías de Internet, las empresas y los gobiernos lleven sus organizaciones a la era digital.
Durante el evento, Xu presentó el primer servicio distribuido nativo de la nube del sector, llamado UCS, un servicio ubicuo nativo de la nube disponible en HUAWEI CLOUD. Con UCS, Huawei planea proporcionar a las empresas una experiencia consistente mientras usan aplicaciones nativas de la nube que no están restringidas por limitaciones geográficas, entre nubes o de tráfico, acelerando así la transformación digital en todas las industrias.
Xu prosiguió explicando cómo Huawei está utilizando la tecnología digital para promover un desarrollo bajo en emisiones de carbono como parte de sus esfuerzos globales para alcanzar el pico de emisiones de CO2 y la neutralidad de carbono. En concreto, Huawei se centra en tres iniciativas clave:
1. Invertir e innovar en tecnologías de ahorro de energía a fin de ofrecer productos TIC más eficientes desde el punto de vista energético para una industria TIC con bajas emisiones de carbono.
2. Invertir en innovaciones en las que converjan la electrónica de potencia y las tecnologías digitales para promover la energía limpia y la digitalización de la energía tradicional.
3. Proporcionar tecnología digital para ayudar a todos los sectores a digitalizarse y tener bajas emisiones de carbono.
Durante el evento, Zhang Ping’an, CEO de la Unidad de Negocios Cloud y presidente de los servicios en la Nube para Consumidores de Huawei, explicó las iniciativas estratégicas de HUAWEI CLOUD y presentó nuevos servicios y productos.
“La clave de una transformación digital exitosa es pensar en nube nativa y actuar en nube nativa», afirmó Zhang. «HUAWEI CLOUD se une a nuestros clientes y socios para sumergirse en lo digital y explorar el potencial de Todo como servicio: Infraestructura como servicio para una accesibilidad global, Tecnología como servicio para una innovación flexible y Experiencia como servicio para una excelencia compartida”.
Xu finalizó diciendo: “Hasta ahora, la innovación incesante ha sido el motor de la digitalización. En el futuro, si esperamos alcanzar objetivos más ambiciosos en materia de digitalización, la innovación incesante seguirá siendo clave. Así que, innovemos sin cesar por un futuro mejor”.
Huawei celebra HUAWEI CONNECT 2021 online del 23 de septiembre al 31 de octubre. El tema del evento de este año es «Dive into Digital». Vamos a sumergirnos en la aplicación práctica de tecnologías como la nube, la IA y el 5G en todos los sectores y en cómo estas pueden hacer que organizaciones de todos los tipos y tamaños sean más eficientes, más versátiles y, en última instancia, más resilientes a medida que avanzamos hacia la recuperación económica.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD