/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Latinoamérica creció 16% en consumo de Internet

Investigación de comScore también señala que el 25% de los latinos pasó en Facebook uno de cada cuatro minutos de su tiempo en la red.

Imagen
Fecha Actualización
Latinoamérica fue la región que más creció en 2011 en el consumo de Internet, con un aumento de 16% (129,3 millones de visitantes más) respecto a 2010, según un estudio de la consultora comScore.

Asimismo, esta compañía reveló que el 25% de los latinos pasó en Facebook uno de cada cuatro minutos de su tiempo en Internet, con lo que esta red social se convirtió en el sitio donde más se navegó en la región.

Los países que más tiempo permanecieron en dichas plataformas en diciembre del año pasado fueron Argentina con 10.7 horas, Chile (9.5 horas), Perú (8.7 horas), Colombia (7.6 horas) y México (7.1 horas).

La investigación también detalla que se realizaron más de 21 millones de búsquedas, de estas cada persona hizo 173 consultas, lo que representa un incremento de un 38% respecto a 2010.