/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Hypnotic continúa innovando en el mundo digital con piezas en 3D en sus redes sociales

La marca revela su nuevo concepto presentando prendas en tercera dimensión en plataformas digitales.

Imagen
Fecha Actualización
Desde el mes de abril, Hypnotic marca líder de Oechsle para adolescentes y jóvenes, ha introducido: New World, un nuevo concepto dentro del mundo digital en el cual el retail peruano ha presentado diversas piezas en 3D con elementos digitales no inmersivos en sus plataformas de Instagram y Tik Tok.
La industria de la moda está en constante transformación, adaptación e innovación. Hoy en día, las marcas más importantes del mundo están apostando por la creación de un nuevo ecosistema digital, un espacio donde los usuarios pueden vivir una experiencia única y los diseñadores tienen la oportunidad de llegar a generaciones como millenials o gen z. Para ello, los líderes de la industria de la moda, han creado e implementado avatares, es decir, modelos virtuales que lucen cada una de las prendas en 3D. Los expertos señalan que esta tendencia viene con más fuerza durante los próximos años, puesto que resulta una nueva alternativa de promoción y estrategia ante la moda digital y las nuevas tecnologías.
Primera departamental con innovación digital en 3D
Con esta propuesta creativa, Oechsle se convierte en la primera tienda departamental en Perú en apostar por este tipo de contenido digital, innovando en la comunicación, en sus plataformas digitales de Instagram y Tik Tok, y estableciendo un vínculo más cercano con su público objetivo. Mediante esta estrategia, el retail peruano aspira a posicionarse como la tienda que ofrece un nuevo formato de ver sus prendas, manteniéndose así en el top of mind del consumidor.
Imagen
Es así como Hypnotic, la marca exclusiva de Oechsle, a través de los diseños 3D, no sólo presenta un toque de personalidad y originalidad en sus prendas y accesorios, sino que también te invita a explorar las distintas facetas de tu verdadero yo. Por ello, buscan ser siempre transparentes, auténticos y dueños de un estilo propio, porque más allá de la actitud está todo lo que puedes llegar a ser y hacer.
La iniciativa ha generado un impacto positivo en los usuarios, quienes se han mostrado bastante receptivos y sorprendidos luego de experimentar con el nuevo contenido digital de la marca, generando comentarios favorables sobre el retail, las prendas mostradas en redes y la producción del contenido digital.
Encuentra lo que Hypnotic tiene para ti en www.oechsle.pe
Imagen

VIDEO RECOMENDADO