PUBLICIDAD
Usuarios gastaron casi 34 millones de dólares en aplicaciones en el último trimestre
Así lo demuestran los reportes de las principales tiendas para Android y iOS.
Imagen
Fecha Actualización
Los clientes de las tiendas de aplicaciones App Store y Play Store, para Android y iOS, reportaron que los usuarios han gastado una suma de 33,6 millones de dólares en el tercer trimestre del 2021, lo que corresponde a un aumento del 15,1% años tras año.
La investigación realizada por SensorTower señala que el gasto del App Store, propiedad de Apple, creció en un 22,1% interanual en la primera mitad del 2021, así como Play Store de Google experimentó también un considerable crecimiento.
Y es que la pandemia ha provocado este crecimiento continuo del uso de aplicaciones móviles, gastando en compras dentro de estas, como son los accesos premium o suscripciones.
Imagen
En ese sentido, la aplicación Tik Tok es la que más ingresos ha percibido respecto a meses anteriores en ambas tiendas a nivel global.
Sin embargo, a pesar de que esta aplicación de vídeos cortos obtuvo una mayor recaudación a nivel general, fue Google One la que más ingresos percibió en Play Store.
La aplicación para leer manga, Piccoma, alcanzó el puesto número dos con un aumento de ingresos del 130% interanual, seguido de YouTube con un ascenso del 17% interanual.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD