/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

WOW Perú se consolida en el interior del país concentrando el 12.1% de conexiones de fibra óptica

La empresa enfocó su expansión en el interior del país, donde en solo dos años alcanzó presencia en 75 distritos y 20 provincias a nivel nacional.

Imagen
Fecha Actualización
Con más de 100 mil clientes y presencia en 10 departamentos del país, WOW Perú se consolidó como el proveedor de internet de fibra óptica con la mayor tasa de crecimiento en el interior del país, alcanzando un market share de 12.1% a junio del presente año.
Rodrigo Arosemena, gerente general de WOW Perú, explicó que la empresa enfocó su expansión en el interior del país, donde en solo dos años alcanzó presencia en 75 distritos y 20 provincias a nivel nacional. “La estrategia de descentralizar el internet en el Perú, buscando llegar a los lugares que más lo necesitan, nos permitió un crecimiento sostenido en regiones. Además, superamos el 6.2% de la participación del mercado total de conexiones de fibra óptica”, dijo.
De acuerdo a un reporte del portal informático PUNKU del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), hasta junio del año en curso se contabilizaron 3.1 millones de conexiones de internet fijo, de las cuales 875 mil corresponden a fibra óptica, que se consolida como la tecnología con la mayor tasa de crecimiento: 178% anual.
La fibra óptica es una tecnología que ofrece mayor velocidad. Una línea de fibra óptica está dedicada exclusivamente a la transferencia de datos, lo que significa que hay menos interrupciones. El resultado es una mayor velocidad de internet, estabilidad al navegar y rapidez en la entrega de información”, afirmó el ejecutivo de WOW Perú.
El reporte del portal PUNKU también precisa que las regiones con la mayor tasa de crecimiento en el mercado de internet de fibra óptica son Huancavelica, con 47.95%, donde WOW Perú es líder del segmento con un market share del 46%.
Ica es la segunda región con el mayor índice de crecimiento con 30.66%, una región donde WOW Perú comparte el liderazgo con Telefónica, con 37% de participación de mercado cada uno.
La información procesada por la Dirección de Políticas Regulatorias y Competencia del OSIPTEL revela que los grandes y tradicionales operadores del mercado peruano redujeron su participación en los últimos doce meses, un hecho que permitió a empresas como WOW Perú incrementar su presencia en el mercado.
Imagen
En todas las ciudades donde ingresamos existe una necesidad de internet. Por ejemplo, en regiones como Apurímac, alcanzamos un market share de 23% en solo 10 meses. Los consumidores perciben la diferencia de nuestro producto en comparación a la competencia”, manifestó Rodrigo Arosemena.
El trabajo y consolidación de WOW en el país se ve reflejado en más de 28 ciudades donde opera, entre ellas: Ica, Pisco, Paracas, Nazca, Marcona, Andahuaylas, Chincha, Huancavelica, Tumbes, Zorritos, Tarapoto, Yurimaguas, Moyobamba, Abancay, Chiclayo, Monsefu, Pimentel, Lambayeque, Ferreñafe, Tacna, Ilo, Moquegua, Lurín, Chilca, Mala, Cañete, Asia y Lima.
VIDEO RECOMENDADO