/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

¿Tienes un negocio? Toma nota de estos 4 consejos para administrarlo de forma eficiente con la digitalización

Migrar al mundo digital permite ahorrar tiempo en la atención al usuario, mayor control sobre las ventas, mejor gestión de inventario, entre otros factores.

Imagen
Fecha Actualización
Los negocios de venta al público, al no estar digitalizados, corren el riesgo de realizar cálculos erróneos a la hora de cobrar o entregar vueltos, además pueden no conocer el stock de los productos, trayendo en consecuencia una atención más engorrosa. Un negocio que se maneja de manera análoga no permite la visualización de resultados, una tarea fundamental para proyectar el crecimiento de cualquier emprendimiento.
En ese sentido, Tivendo, startup latinoamericana que se posiciona como uno de los softwares de punto de venta de más rápido crecimiento en su primer año y que hoy ya opera con éxito en el Perú, brinda algunas ventajas y recomendaciones clave de la digitalización para el crecimiento de los negocios de manera inmediata:
Logra mayor control sobre las ventas y una mejor gestión en el inventario, lo que resulta fundamental para crecer y generar más utilidades. La digitalización también consiste en visualizar y analizar datos de forma simple, con el fin de conocer cuánto necesitas vender el próximo mes para lograr la utilidad esperada, cuáles son los locales comerciales más exitosos, entre otros.Ahorra tiempo, lo que permite el incremento de la productividad, ahorro de costos de otras herramientas o insumos y una atención personalizada a sus clientes, mejorando notablemente la experiencia de usuario.Calcula de manera más rápida los descuentos al generar una venta y obtener los totales de forma automática. Además, se obtiene en un solo click un reporte de ventas actualizado.Elige la plataforma adecuada. Tivendo, por ejemplo, permite la agilización de procesos para que los negocios puedan cumplir con todas las normas de manera mucho más fácil. Además de incursionar en el mundo del Ecommerce y combinarlo sin problemas con las ventas presenciales, teniendo así el control de lo que se ofrece, se compra y de las ganancias, ofreciendo a los clientes una atención más personalizada, rápida y eficiente.
“La confianza de los emprendedores en Tivendo está basada en la seguridad de la información, la rapidez del sistema, la posibilidad de siempre estar en contacto con un profesional a través del chat de soporte y estar respaldado por un equipo de implementación que puede adaptar el sistema a las necesidades del cliente”, señaló Estefany Camacho, gerente comercial de Tivendo.
VIDEO RECOMENDADO