/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Elon Musk desea trasladar el éxito de Youtube a Twitter

Su plan inicial sería replicar el éxito de youtube al promocionar creadores ofreciendo su contenido en la misma red social.

Imagen
Fecha Actualización
Elon Musk ha observado el éxito de Youtube, y desea implantarlo en Twitter. El magnate, tras haber adquirido la red social más prominente del Internet, esta emocionado con las posibilidades de lucro que le puede ofrecer su inversión.
Pesa a iniciales escepticismos, la profesión de Youtuber o influencer ha venido para quedarse. La opción de subir videos a la plataforma da lucro, pero el elemento que molesta a Musk es el hecho de que aunque muchos youtubers tengan páginas de Twitter para promocionar sus vídeos, eventualmente los consumidores tendrán que irse a otra página y dejar la plataforma para poder ver en total los vídeos. Según Musk, eso podría cambiar pronto.
Musk tiene en mente, entonces, monetizar los vídeos de larga duración que se suban a Twitter, de esa manera la red social podría beneficiarse económicamente. Los suscriptores de Blue y la opción de pago tendrán ahora la oportunidad de subir vídeos de hasta 42 minutos en calidad 1080p, con posibilidad de ampliarse el próximo mes.
Un usuario explicó que ingresaba 7 dólares por cada 1000 reproducciones, y cree que los creadores podrían ganar más si se añade publicidad a los vídeos largos en Twitter. Musk estaría a favor de eso y estima que incluso se podría superar el 55% de los ingresos publicitarios que devuelve Youtube a sus creadores. Esto sería un movimiento clave, ya que si el creador recibe más dinero por Twitter que por otros medios, eso afectaría su decisión de quedarse exclusivamente en esa plataforma.
Al principio se le ofrecerá un pago notable a los creadores para que se queden en la plataforma, y con ello traigan a sus seguidores para observar su contenido. Mientras más gente esté en la plataforma, mayores ganancias para Twitter. Además, para promocionar aún más su página, twitter ofrecería tweets al respecto de ciertos videos, parecido a como hace Youtube con sus videos sugeridos.
Muchos youtubers han comentado al respecto. Aunque algunos están a favor, otros sugieren que sería preferible que Musk imite a los vídeos de Tiktok, de menos duración ya que ellos han mostrado mayor popularidad entre audiencias.
También se comenta sobre la posibilidad de hacer similar con artículos de prensa y noticias, para que se pueda escribir un artículo entero en Twitter sin la necesidad de enlazar a otra página web.
Aunque son proyectos ambiciosos, se podrían cumplir, siempre y tal que haiga publicidad dispuesta a promoverse en Twitter. Tras la compra de Musk, muchas compañías rechazaron promocionar sus productos en la red del magnate, pero si adaptan políticas como Youtube, fácilmente pueden cambiar de acción.
VIDEO RECOMENDADO