PUBLICIDAD
Assassin's Creed: El popular videojuego llega a la pantalla grande
Se desarrolla alrededor de dos órdenes reales con filosofías opuestas: los Asesinos y los Caballeros Templarios.
Imagen
Fecha Actualización
A través de una novedosa máquina que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los Templarios en la actualidad.
Los asesinos
Los Asesinos provienen de los Hashashins de Nizari Islam, y son descritos como una orden secreta que, a lo largo de 300 años, mató a cientos de objetivos importantes, y, de hecho, la palabra "asesino" proviene de este grupo. El precepto fundamental es que trabajan en la sombra para servir a la luz, y su principal interés es proteger el libre albedrío.
Los templarios
Los Caballeros Templarios, por el contrario, fueron una orden cristiana establecida hace casi dos siglos durante la Edad Media. Están interesados solo en el poder y la opresión de la gente. De hecho, los Templarios quieren controlar todo, hacer la vida muy predecible y eliminar la casualidad y la oportunidad. Es un método mucho más totalitario.
Basado en una historia real
Los Caballeros Templarios fueron una orden cristiana establecida hace casi dos siglos en la Edad Media. Fueron aprobados oficialmente por la Iglesia Católica Romana, incluyeron a algunas de las figuras más importantes y temidas de la época, y contó con un gran poder e influencia hasta su disolución en 1312. Su repentina separación en la cima de su poder llevó a pensar que la organización simplemente se había vuelto clandestina, desde donde continuó ejerciendo su influencia.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD