PUBLICIDAD
Nickelodeon All-Star Brawl: El nuevo videojuego para luchar con los personajes de tus dibujos animados favoritos [Reseña]
Ludosity y Fair Play Labs lanzan al mercado el título que busca quitarle la corona al Smash Bros de Nintendo en el género lucha. ¿Lo logrará? Veámoslo.
Imagen
Fecha Actualización
¿Alguna vez te imaginaste una lucha en una arena de batalla entre el dinosaurio Reptar de los Rugrats contra la enamoradiza Helga de Hey Arnold!? Pues, esto dejó de ser solo una idea loca y es ahora una realidad gracias al nuevo videojuego “Nickelodeon All-Star Brawl”, el nuevo videojuego multijugador que trae a tus personajes de los añorados dibujos animados de la cadena de televisión.
Este título creado por las desarrolladoras Ludosity y Fair Play Labs ha llegado al mercado para las distintas consolas de PS4, PS5, Nintendo Switch y Xbox. Es decir, tiene un abanico de plataformas para distintos públicos que gusta de disfrutar varios videojuegos.
“Nickelodeon All-Star Brawl” pertenece al género lucha dentro del mundo gamer y consiste en derrotar a tu oponente expulsándolo de la arena de batalla o inflingiéndole daño suficiente con tus habilidades. El usuario podrá escoger, entre el catálogo de 20 personajes que contiene, al personaje que más le guste.
Entre ellos podemos encontrar a: Bob Esponja, Patricio, Arenita, las Tortugas Ninja, Danny Phantom, Catdog, Reptar, Helga, el papá de Los Thornberrys, Invasor Zim, Oblina, entre otros. Cabe destacar que, conforme se confirme los DLC’s y más añadidos al juego, podremos disfrutar muy pronto de muchos más personajes de la franquicia de Nickelodeon.
La interfaz de “Nickelodeon All-Star Brawl” es sencilla y fácil de aprender. Como principal opción a jugar está el modo ‘Batalla’, el cual te brinda hasta tres tipos de lucha que podrás escoger: batalla por vidas, por tiempo y deportivo. Este último te permite disfrutar de un partido por anotaciones: quien introduce la pelota más veces mediante una valla, antes de que se acabe el tiempo, gana.
El modo ‘Entrenamiento’ es perfecto por si quieres dominar las características y habilidades de todos los personajes de Nickelodeon.
También está el modo ‘Arcade’, en el que tienes que pasar por una serie de eliminatorias en las que lucharás con distintos personajes hasta llegar a la meta. Es una muy buena forma en la que puedes probar y medir las distintas habilidades de cada gladiador. En esta opción batallarás en distintas arenas y escenarios. Finalmente, cuando ganes todas las partidas, recibirás recompensas acorde a la dificultad que hayas escogido (muy fácil, fácil, intermedio, difícil o muy difícil).
Añadido a estas opciones de juego, están Online (en la que puedes medirte con otros jugadores vía Internet) y Extras, donde puedes visitar la galería de fotos de encuentros que hayas guardado y sus repeticiones. Además, se encuentran la biblioteca de movimientos de los personajes.
Imagen
¿EL SMASH BROS DE NICKELODEON?
A este juego es imposible no ligarlo a uno de los mejores títulos que actualmente posee Nintendo: Super Smash Bros, debido a que la mecánica de juego es idéntica, por no decir, igual. Lo único que varía, en pocas palabras, serían los personajes y las arenas de batalla.
El videojuego de la Nintendo Switch es mucho mejor en cuanto a opciones de juego, ya que puedes optar por incursionar en el modo historia para desbloquear personajes.
Aquel aspecto no se encuentra en “Nickelodeon All-Star Brawl”. Lamentablemente, los usuarios dependen de la desarrolladora para descubrir otros luchadores de franquicia de televisión. Es un poco limitado que solo se pueda jugar con 20 personajes, pero se tiene la esperanza de que podamos contar con más personajes emblemáticos de Nickelodeon.
Imagen
Sin embargo, lo que se agradece de este título es la accesibilidad que posee y la variedad en la que puede jugarse, a diferencia del Smash Bros que solo está disponible para una sola consola. Esto hace suponer que el camino del ‘Nickelodeon All-Star Brawl’ está abierto a crecer bastante.
Es un buen juego que encaja perfecto para una tarde con amigos o familia que busca divertirse con uno de sus mejores recuerdos de la infancia. ¿A quién no le genera añoranza ver nuevamente sus dibujos animados favoritos de los inicios del 2000? Es un golazo para la generación noventera.
Esperemos que, conforme pase el tiempo, este título pueda evolucionar y ofrecer más añadidos a los gamers que buscan más videojuegos como este. Ya era hora que Nintendo tenga un posible rival al que deberá seguir de cerca para que la oferta crezca y se diversifique más.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD