/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Biblioteca Nacional del Perú impulsa “Más libros, más libres”, campaña para fomentar la lectura

Junto al Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, la Biblioteca Nacional del Perú impulsa esta campaña que se difundirá en noviembre por TV Perú.

Imagen
Fecha Actualización
La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) y el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) presentan “Más libros, más libres”, una campaña de fomento de la lectura dirigida a todos los peruanos. Se difundirá durante el mes de noviembre por las señales de TV Perú, Radio Nacional, 7.3 y Canal IPe y por las redes sociales de ambas instituciones.
En el contexto actual, muchas personas atraviesan niveles de estrés y ansiedad. Es en este contexto en el que la BNP y el IRTP suman esfuerzos para recordarnos que a través de la lectura podemos viajar a mundos lejanos a pesar de que lo más recomendable en estos tiempos es quedarnos en casa. Tal y como dice el primer spot, lanzado el 1 de noviembre, “una vez que abres un libro eres libre para siempre”.
La campaña, a su vez, ha convocado a figuras públicas vinculadas a la educación, cultura, deporte, periodismo, etc., y a la ciudadanía en general, a compartir un video en sus redes sociales recomendado un “destino literario” al que han “viajado” recientemente con el hashtag #MásLibrosMásLibres.
Figuras de TV Perú y Canal IPe - como Norma Martínez, Fátima Saldonid, Manolo Castillo, Paola Moreno y los protagonistas de Chaski y Mi hermana y sus libros-, así como trabajadores de la BNP y booktubers participarán en esta campaña.
Los interesados en comenzar el viaje a través de la lectura pueden acceder a www.máslibrosmáslibres.bnp.gob.pe en donde encontrarán algunas de las iniciativas de la Biblioteca Nacional para el fomento de lectura.
Entre ellas existen la Biblioteca Pública Digital (plataforma de préstamo de libros con más de 6,000 títulos a disposición), Aló BNP (servicio de lecturas telefónicas para adultos mayores), Leámoslo siempre (encuentros virtuales en donde booktubers comentan sus libros favoritos), entre otros.
VIDEO RECOMENDADO
Disney+ anuncia descuento en sus precios antes de su llegada a Latinoamérica