/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Graffiteros transforman pintas con contenido agresivo en obras de arte urbano

Desde hace unas semanas los graffiteros locales ‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’ vienen formando parte de una iniciativa que busca transformar la agresividad visual que se ve en ciertos murales y paredes de la ciudad, convirtiendo estos elementos con contenido negativo en obras de arte urbano.

Imagen
Fecha Actualización
Desde hace unas semanas los graffiteros locales ‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’ vienen formando parte de una iniciativa que busca transformar la agresividad visual que se ve en ciertos murales y paredes de la ciudad, convirtiendo estos elementos con contenido negativo en obras de arte urbano.
Se trata de la campaña ‘Los Graffitis + Dulces’, desarrollada por la bebida Mike’s, en la que el trío de graffiteros peruanos han reinterpretado pintas “amargas” ubicadas en los distritos de Pueblo Libre, Barranco y Breña, convirtiéndolos en arte con impacto positivo para invitar las personas, con foco en los jóvenes, a ver la vida con un mayor positivismo.
“Mi arte siempre intenta sacarle una sonrisa al espectador, con las formas o colores con los que trabajo o las situaciones que expreso con mis dibujos. Por eso me siento feliz de ser parte de esta iniciativa que busca embellecer la ciudad con murales alegres y con bastante color sobre pintas hechas en las paredes, las cuales aparte de malograr las paredes transmiten mensajes negativos”, comenta el graffitero ‘Cake’.
El concepto de la campaña promovida por Mike’s es inspirar a los jóvenes a tener una actitud de cambio positivo frente a las amarguras de la vida, invitando a la reflexión de que, incluso en las cosas negativas, se se puede siempre sacar el lado positivo.
Ahora la marca ha lanzado un reto a sus seguidores para que los ayude a identificar otros murales y/o paredes “amargos” con potencial para ser transformados, enviando sus propuestas por DM al Instagram de Mike’s.
De todos los graffitis propuestos, tres serán seleccionados para ser transformados por el talento de ‘Cake’, ‘Fiasco’ e ‘Ilustronauta’, mientras que los usuarios participantes entrarán a un sorteo de productos y cuadros de los graffitis intervenidos por los artistas.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS