Matemáticamente, Alianza Lima aún puede pelear por el título nacional, pero anímicamente parece que ya no, o esa es la impresión que dio Pablo Ceppelini con su declaración.
Recordemos que el cuadro blanquiazul está en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 21 puntos, nueve menos que los que tiene el líder Universitario.
El volante peruano de 34 años alista tobillo para volver al campo de juego.
Con doce unidades por disputar, "estamos yendo partido a partido. Tenemos que ganar todo lo que queda y, después, ver para qué nos da", comenzó diciendo el '10' de los íntimos.
"El objetivo es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores", confesó Pablo Ceppelini a los medios de prensa que le consultaron sobre las expectativas de Alianza Lima.
En septiembre, tres futbolistas ya fueron asesinados en el país vecino.
"Teníamos que ganar y se logró. Ahora tenemos que pensar en Sport Huancayo, que será un partido difícil, porque este año se nos hizo cuesta arriba los partidos en altura", agregó.
Finalmente, sobre su momento deportivo, el uruguayo dijo que, "tras la lesión (la primera de mi carrera) y suspensión en la Copa Libertadores, he empezado a levantar (mi nivel)".
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: