PUBLICIDAD
Alianza Lima vivió una verdadera odisea por huaico
Jugadores del cuadro blanquiazul tuvieron que despejar la carretera tras partir de Huánuco luego del empate ante León.
Imagen
Fecha Actualización
Una verdadera odisea es lo que vivió el plantel de Alianza Lima a su retorno de Huánuco donde igualó 0-0 con León.
Y es que el cuadro blanquiazul a fin de evitar quedar varado en el aeropuerto por mal tiempo, como sucedió en la ida se vio sorprendido por un huaico. Esto originó que los mismos jugadores se bajen del bus y hagan el 'trabajo sucio' de retirar las piedras del camino.
Dos horas después de partir de Huánuco, cerca a las 9:00 p.m., la tranquilidad del plantel blanquiazul, que regresaba feliz por el punto obtenido, se vio interrumpida por un huaico en la localidad de San Andrés.
Los uruguayos Mauro Guevgeozián, Pablo Míguez y Gabriel Costa fueron los más sorprendidos, ya que por primera vez vivían este tipo de experiencia. En cambio otros lo tomaron con calma, mientras que algunos bromearon.
Y como los minutos pasaban y no había solución, en medio de la oscuridad y el frío, los futbolistas bajaron del bus para retirar las piedras de la pista. Sin embargo, a los pocos minutos tuvieron que regresar al vehículo. Finalmente, fue un tractor el que limpió el camino. Luego de casi tres horas, emprendieron el retorno a Lima llegando a Matute cerca de las 8:00 a.m.
"Fue muy complicado pasar por esto, felizmente todos estamos bien", señaló el zaguero Koichi Aparicio.
SABÍA QUE
- Para el duelo ante Juan Aurich, la tribuna sur del estadio victoriano será cerrado por disposición del Ministerio del Interior.
Esto es por los incidentes que sucedieron entre las barras de la 'U' y Alianza en el último clásico.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD