Christian Cueva tuvo dos etapas en Alianza Lima y falló en ambas; hoy, en Cienciano, alterna semanas de desapariciones con grandes presentaciones, como los dos últimos duelos previos a la fecha 11.
Como se sabe, el ex10 de la bicolor no jugó durante un mes, pero ingresó a los 64' en el duelo de los cusqueños frente Iquique por la Copa Sudamericana y dio un centro de lujo para el empate (2-2) final.
Los 'culés' y los 'nerazzurris' ofrecieron un espectáculo lleno de golazos en la ida de las semifinales del torneo europeo.
Y no solo eso, sino que en el partido siguiente se despachó con dos golazos ante Sport Huancayo, que significaron la victoria 2-1 del cuadro imperial en la previa del enfrentamiento contra los blanquiazules.
En ese contexto, aprovechó el enfrentamiento entre su ex y su actual para elegir un bando y su elección sorprendió a todos, ya que según él mismo afirmó, ambos "son dos equipos grandes" en el fútbol peruano.
El habilidoso volante habló de los camerinos de la Selección Peruana en la era del 'Nonno'.
El polémico 'Aladino' habló en tiempo pasado sobre su fanatismo por el club íntimo y hasta afirmó que le alegraría anotarle y ganarle, en su vuelta al estadio donde nunca pudo brillar, el Alejandro Villanueva.
"No es un secreto que he sido hincha de Alianza Lima desde muy chico, pero soy profesional y ahora soy de Cienciano", comenzó afirmando el controvertido mediocampista al medio digital 'Entre Bolas'.
“Al verlo correr, acabé hinchando por el único capaz de manejar en el tráfico limeño y llegar a tiempo”.
Finalmente, al ser consultado sobre si festejaría o no una hipotética anotación suya ante el (¿ex?) equipo de sus amores, Christian Cueva cuestionó "¿por qué no lo haría? Los goles hay que celebrarlos".
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: