Luego de la caída del elenco de Porto Alegre en Matute, el Mano Menezes prepara varios cambios para darle la vuelta al 2-0 en contra en Lima.
La portería seguiría defendida por Tiago Volpi, que pese a los goles en contra, mostró seguridad y fue clave para que el resultado no fuera más abultado.
Es en la defensa donde sí habría cambios más vistosos, pues Gustavo Martins, central natural, partirá como marcador derecho en reemplazo de Igor Serrote, quien la pasó mal ante Eryc Castillo, protagonista del encuentro en Matute. La dupla de centrales se mantendría con Wagner y Kannemann, mientras que Marlon seguirá como marcador por izquierda.
Por otro lado, la primera línea del mediocampo brasileño se mantendrá con Villasanti y Dodi, mientras que como mediapunta arrancaría Pavón en lugar de Edenilson. Los extremos serán los verdaderos cambios, pues Aravena y Alysson no tuvieron una buena noche en Matute, por lo que Menezes recurrirá a Cristaldo y Oliveira, internacional uruguayo, por lo cual los íntimos tendrán mucho más labor defensiva.
Por último, Henrique cederá su lugar al exBarcelona Martin Braithwaite, el goleador del equipo a quien tendrán que anular para mantener la ventaja.