El amigo fiel. Jefferson Farfán no pierde ni un solo partido de Alianza Lima y mucho menos cuando juega -y anota- su compadre Paolo Guerrero, como el 2-1 ante Sporting Cristal.
En ese clásico, el 'Depredador' se despachó con un tremendo golazo aprovechando el error del joven defensor y colgando al arquero tras gran gesto técnico con su pie derecho.
Guillermo Farré no quiso hablar de la fuerte caída de local y prefirió mirar hacia el futuro.
Kilómetros más allá del estadio Nacional, en el popular búnker de La Molina, la 'Foquita' iba al delirio con la tremenda pintura que acababa de enmarcar su amigo de toda la vida.
Esta infinita alegría fue inmortalizada en las redes sociales de Jefferson Farfán, donde el '10 de la calle' compartió una historia, que solo dura 24 horas, festejando el tremendo tanto.
En medio de la expectativa por la entrega de los premios Óscar, Ibáñez escribe los nombres de sus primeros nominados para los partidos de marzo, ante Bolivia y Venezuela, por las eliminatorias.
El blanquiazul por siempre compartió la foto de Paolo Guerrero celebrando su segundo gol del año y le agregó su clásico grito de algarabía "AMAAAAAAA" junto a dos emoticones.
Un ícono de fuego y otro de una antena acompañaron la storie en clara alusión de que el 'Depredador' "no es bulto" y que, sobre todo, "la puso en el satélite", como suele decir el eterno '10'.
El 'Depredador' acaba de hacer una obra de arte. Mírala AQUÍ.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: