Anthony Ammirati, el atleta francés de salto con pértiga que derribó la barra con su pene en los Juegos Olímpicos de París 2024, ha recibido una propuesta por parte de una página dedicada a la industria del porno.
MIRA: ¿Defendió a Alonso Correa? Neymar: "El surf NO es un deporte justo"
Según el portal TMZ, la plataforma CamSoda mostró un inusitado interés en la notoriedad repentina de Ammirati, quien ganó más de 150 mil seguidores en Instagram luego de su anecdótica participación en París.
De acuerdo con la información, Daryn Parker, presidente de CamSoda, le envió una carta al atleta para ofrecerle 250 mil dólares para una aparición desnuda en su plataforma.
"Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos, en el que muestres tus dotes", le dijeron.
La 3e jambe d’Anthony Ammirati qui l’élimine ! 🍆🥶#JeuxOlympiques #Paris2024 #Athletics pic.twitter.com/FSTYzA83b8
— Actu JO 2024 (@ActuJO_2024) August 3, 2024
En una declaración a la prensa, Ammirati expresó su decepción por no haber podido superar la marca durante su tercer intento y se mostró decidido a seguir mejorando en su carrera deportiva.
"Estoy un poco decepcionado porque no fallé nada en el tercer intento a 5,70 m. Lo que fallé fue un poco de salto en el entrenamiento para afinar los ajustes. Sólo una sesión técnica", comentó.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!