Las medallas entregadas en los Juegos Olímpicos de París 2024 han vuelto a ser tendencia, pero esta vez tras varias denuncias de los atletas sobre su calidad.
Los aficionados de la Fiorentina insultaron a Dusan Vlahovic, que jugó en el equipo de Florencia de 2018 a 2022, cuando fichó por la Juventus, una 'traición' que los hinchas toscanos no han podido superar hasta ahora.
El nadador francés Yohann Ndoye-Brouard encendió las redes sociales al mostrar una imagen de su presea de bronce visiblemente deteriorada.
Además, Clément Secchi, también miembro del equipo francés ganador del bronce en el relevo 4x100 metros estilos libre, mostró su descontento.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto de su medalla acompañada de un comentario irónico. “Piel de cocodrilo”, haciendo alusión a la apariencia desgastada de su presea.
Ndoye-Brouard no tardó en sumarse al reclamo, respondiendo con un comentario igualmente sarcástico. “Y aún así, la tuya está en forma”, escribió. Además, compartió una imagen de su propia medalla, también dañada, junto con la frase “París 1924”.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: