PUBLICIDAD
Brasil 2014: Berlineses llevan sus sofás a un estadio para ver el Mundial
Equipo de segunda división Union Berlin lanzó singular iniciativa, que convierte al recinto deportivo en un “salón gigante”.
1 de 6
Imagen
Se espera que al menos 12.000 personas vean el primer partido de Alemania en el Grupo G ante Portugal, en más de 850 sofás. (Reuters)
2 de 6
Imagen
Completa la ambientación un gran mural en torno a la pantalla cubierto con papel pintado que recuerda a los empleados en la Alemania Oriental en la década de 1970. (Reuters)
3 de 6
Imagen
Además de salchichas y cerveza, el estadio incluye elementos propios de una vivienda como una mesa de café y una lámpara para cada sofá. (Reuters)
4 de 6
Imagen
El equipo de fútbol Union Berlin, que juega en la segunda división alemana, ha permitido a sus seguidores llevarse su propio sofá al césped para ver los partidos gratis. (Reuters)
5 de 6
Imagen
Sin embargo, no están en su sala. Ahora se ubican en salón del tamaño de un estadio con una pantalla gigante de 700 pulgadas. (Reuters)
6 de 6
Imagen
Mientras otros se amontonan en bares o se apretujan en torno al televisor de casa, los berlineses pueden seguir el Mundial desde la comodidad de su propio sofá. (Reuters)
Fecha Actualización
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD