PUBLICIDAD
Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 28 del Descentralizado
Análisis de una fecha en la que Juan ‘Chiquito’ Flores y Andrés Mendoza destacaron por sus ‘blooper’.
Imagen
Fecha Actualización
Fecha 28 del Descentralizado. Momento donde, salvo el liderato general, todos los equipos pelean por asegurar algo. Con Real Garcilaso disfrutando tranquilamente de su posición de líder, Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, César Vallejo (y siguen nombres) no pueden tropezar ni exponerse a pestañar en los dos duelos que le restan a la fase regular del Torneo Descentralizado.
Garcilaso hizo lo que tenía que hacer y ya está en la Copa Libertadores. La 'U' batalló duro en Huacho contra un Pacífico FC que sumó su segunda caída de local, la primera fue con Alianza Lima. Cristal ganó al margen del estilo que piden sus dirigentes y los blanquiazules jugaron su mejor partido del año para imponerse al Juan Aurich.
EL MEJOR PARTIDOAlianza Lima – Juan Aurich y Pacífico – Universitario. En Matute, los íntimos dejaron buena impresión con sus refuerzos Christian Andersen (un enganche que hace la simple) y el atacante Mauro Guevgeozián. Ello, sumado al renacer goleador de Wilmer Aguirre, volvieron contundente al equipo de Wilmar Valencia. Pero atención, cuando los norteños jugaron en pared ingresaron fácil, sobre todo por el sector del lateral Branco Serrano
En Huacho, la 'U' se sobrepuso al juego fuerte de un Pacífico FC que mereció el empate. Fue un duelo de ida y vuelta, con disparos salvados de la línea, expulsiones y chances perdidas. Los cremas contaron con el manejo de Christofer Gonzales, aunque esta vez no lucieron tan sólidos en la parte del fondo y, sobre todo, la banda zurda, sector donde Edwin Gómez pareció desordenado.
EL PEOR PARTIDOInti Gas – Sport Huancayo. Lo mejor del encuentro fue el gol del argentino Damián Luna. Porque el resto fue una seguidilla de errores, donde los ayacuchanos demostraron porqué los vapulearon en la Copa Sudamericana. Para colmo, Sport Huancayo se dedicó a hacer faltas, recibió dos expulsiones y su técnico, Marcelo Trobbiani, ratificó que cuando se trata de hacer escándalos es invitado de lujo.
EL MEJOR JUGADORA pesar de ser un futbolista sin mucho brillo, el lateral Jhoel Herrera se las ingenió para no solo meter un buen centro a la cabeza de Mauricio Montes, sino además para él mismo aumentar la cuenta en Urcos. Herrera complementa su velocidad con una buena marca, algo que seguro le garantizará más convocatorias en la selección nacional.
EL PEOR JUGADORJuan 'Chiquito' Flores se lleva el premio con todos los honores. El golero de Unión Comercio destruyó las esperanzas de su equipo – que pelea por no bajar – al cometer un 'blooper' que ya es noticia mundial. Quiso amagar a Irven Ávila y este le quitó la pelota. Nunca lució seguro, fue más una carga que un aporte para el equipo de Nueva Cajamarca.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD