PUBLICIDAD
El camino de Alemania hacia su cuarta Copa del Mundo
Los teutones, que golearon a Brasil y Portugal lograron su cuarta estrella al derrotar 1-0 a Argentina en el Maracaná..
1 de 10
Imagen
El pleno del equipo alemán levanta la Copa del Mundo en el Maracaná. (EFE)
2 de 10
Imagen
Minutos después terminó el partido. Alemania consigue su cuarta estrella y la Copa del Mundo. (EFE)
3 de 10
Imagen
Final con Alemania. En el minuto 113 Gotze anota un golazo y se convierte en el héroe de su selección. (EFE)
4 de 10
Imagen
Thomas Müller es el goleador de Alemania en la Copa con 5 goles. Solo lo supera James Rodríguez de Colombia con 6 tantos. (EFE)
5 de 10
Imagen
Semifinal. La goleada más humillante del Mundial fue el ‘Mineirazo’. Los alemanes pasaron por encima a los dueños de casa y les encajaron un 7-1 que nunca olvidarán. Anotaron: Müller, Klose, Kroos, Khedira y Schurrle. (Reuters)
6 de 10
Imagen
Cuartos de final. Ante Francia les bastó con el gol de Hummels a los 12 minutos. Los teutoenes cuidaron el marcador hasta el final y guardaron máquina para el ‘Mineirazo’. (Reuters)
7 de 10
Imagen
Octavos de final. Los teutones no la tuvieron nada fácil ante una Argelia que los obligó a ir a tiempo suplementario.Marcador final fue 2-1 gracias a tantos de Andre Schuerrle y Mesut Özil. (Reuters)
8 de 10
Imagen
Tercer partido. Solo le bastaba empatar ante Estados Unidos para lograr el pase a octavos de final. Sin embargo ganaron por la mínima diferencia con gol de Müller. (Reuters)
9 de 10
Imagen
Segundo partido. Empataron 2-2 con Ghana en un partido lleno de imprecisiones de los europeos. Goles teutones fueron de Mario Götze y Miroslav Klose. (AFP)
10 de 10
Imagen
Primer partido. Golearon a Portugal por 4-0 con triplete de Müller y tanto de Hummels. Era el inicio de una campaña demoledora. (AFP)
Fecha Actualización
La selección de Alemania arrancó y cerró su camino a la final de la Copa del Mundo 2014 con sendas goleadas. En su primer partido pasaron por encima a la selección de Cristiano Ronaldo con un contundente 4-0 en el 'CR7' brilló por su ausencia.
Para el segundo partido, los teutones no repitieron el brillo de su debut en Brasil 2014 y solo lograron un empate ante Ghana en un partido muy trabado que terminó 2-2.
Para el cierre del grupo G, a los dirigidos por Joachim Löw les bastaba un empate antes Estados Unidos, sin embargo, se impusieron por la mínima diferencia y se clasificaron como líderes de su grupo.
Ya en octavos de final, se toparon con Argelia. Lo que se suponía iba a ser una masacre teutona terminó siendo un partido complicado que recién se pudo definir en tiempo sumplementario con un modesto 2-1.
Ante Francia, por cuartos de final, lograron otro humilde resultado de 1-0.
Frente al dueño de casa llegó lo inesperado. Alemania le encajó un humillante y doloroso 7-1 en un partido donde la defensa brasilera estuvo en cualquier parte menos en el estadio Mineirao.
Alemania ha anotado 17 tantos en esta Copa del Mundo y tiene a Thomas Müller como su máximo goleador con cinco tantos. Si anota uno más, empatará a James Rodríguez.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD