PUBLICIDAD
Coronavirus llegó a la NBA: Golden State Warriors jugará a puertas cerradas
Imagen
Fecha Actualización
Los Golden State Warriors fueron el primer equipo de la NBA en anunciar el cierre de su cancha a los aficionados para prevenir contagios del coronavirus en Estados Unidos, donde autoridades locales comienzan a emitir prohibiciones para los eventos deportivos multitudinarios.
Hasta este miércoles ningún equipo de la NBA ni de otras ligas profesionales deportivas de Estados Unidos había cerrado sus puertas al público ni suspendido partidos.
Sin embargo, tanto los Warriors como los equipos de Seattle de fútbol (Sounders, donde milita Raúl Ruidíaz) y béisbol (Mariners) tomaron medidas que incluyen el cierre de puertas y la suspensión de juegos atendiendo a las demandas de los gobiernos locales.
"Debido a crecientes preocupaciones sobre la expansión del coronavirus, y en consultas con la ciudad y el condado de San Francisco, el partido de mañana por la noche frente a los (Brooklyn) Nets en el Chase Center será jugado sin aficionados", dijeron los Warriors en un breve comunicado.
El equipo, finalista de la pasada temporada de la NBA y campeón en 2015, 2017 y 2018, no confirmó si esta medida se aplicará solo para este juego o se prolongará para los siguientes que dispute como local.
Due to escalating concerns about the spread of the coronavirus, and in consultation with the City and County of San Francisco, tomorrow night’s game vs. the Nets at Chase Center will be played without fans. Fans with tickets to this game will receive a refund in the amount paid. pic.twitter.com/DMpO71ocvg
— Golden State Warriors (@warriors) March 11, 2020
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD