ACTUALIZACIÓN:
Esta tarde, Christian Cueva llegó a Lima medio de gran expectativa tras la denuncia hecha por su expareja Pamela López.
De acuerdo con diversos medios, el futbolista habría salido por otra puerta, mientras que sus compañeros sí se retiraron por la salida de llegadas nacionales del aeropuerto Jorge Chávez.
NOTA ORIGINAL:
Esta mañana, Christian Cueva fue presentado como flamante refuerzo del Cienciano del Cusco. A la par, en América Hoy, su exesposa Pamela López, lo denunciaba por constantes maltratos físicos y psicológicos, junto a la abogada Rosario Sasieta.
MIRA: ¡Será 'Papá'! Christian Cueva llegó a Cusco para firmar por Cienciano (VIDEO)
En su discurso, Cueva parecía arrepentirse de los escándalos en los que se ha visto envuelto y dijo que solo quería volver a ser feliz y responsable.
"Yo solo quiero volver a ser feliz en el fútbol y si vine a este lindo club fue porque conozco la capacidad del 'profe' (Cristian Díaz). Recuerdo que cuando estaba en Alianza Lima, ese San Martín que él dirigía nos hacía siempre la fiesta, jugaba muy bien. También llego acá por Sergio (Ludeña), quien es un gran amigo, pero mas allá de la amistad yo tengo que ser responsables conmigo mismo. Solo quiero jugar al fútbol y ser responsable con mi trabajo. Cienciano es un club grande y quién no quisiera estar acá", señaló.
A pesar de que su contrato solo dura tres meses, hasta finalizar el Clausura, el jugador se mostró emocionado por retornar a la Liga 1. Además, aseveró estar listo para enfrentar el martes a su último club, Alianza Lima.
"Realmente estoy muy contento por ser tomado en cuenta de inmediato por el 'profe'. En lo personal, me encuentro preparado y muy mentalizado para el partido que viene, es un partido especial, ante un equipo grande y estamos listos para jugar ante cualquier rival", dijo Cueva.
¿Cueva quiere volver a la selección?
Sobre su retorno posible al equipo de todos, respondió que su regreso se dará cuando logré demostrar que va mejorando partido a partido.
"El profesor Fossati ya demostró que tiene la capacidad de elegir a los mejores y, seguramente, lo seguirá haciendo. Por ahora, yo solo pienso en Cienciano y en el partido de mañana. Lo mío tiene que ser partido a partido", refirió.
Pidió que no se metan en su vida
Increíblemente, el polémico jugador, pidió que no se metan en su vida privada porque él no se mete en la de nadie.
"Nadie se puede meter en la vida privada, ni yo me meto en la tuya, ni tú en la mÍa. De lo extrafutbolístico, yo no digo que soy un santo, no lo fui y nadie lo es, y si tengo que mejorar en algo lo haré, por ahora en mi cabeza está Cienciano, mis padres, mis hijos y solo quiero aprovechar esta oportunidad", dijo, sorprendiendo a los asistentes a la conferencia.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO