Es un hecho. La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol sancionó con 4 fechas a Fabián Bustos, entrenador de Universitario, por su polémica celebración del gol crema en el empate ante Alianza Lima en el Alejandro Villanueva por la Liga 1.
Como se recuerda, el entrenador merengue se llevó las manos a las orejas tras el gol de José Rivera, que significó el empate agónico en el Clásico ante los íntimos. Esto fue calificado por Alianza Lima como un acto de provocación a su hinchada, por lo cual solicitó una sanción para el argentino.
Las buenas actuaciones del 'Samurai' ha impresionado a hinchas de River, que piden al club argentino lo fiche para el mercado de junio. ¿Se mudará a Buenos Aires?
Por otro lado, el equipo íntimo fue sancionado también por los lanzamientos de botellas de parte de sus hinchas, por lo cual el club deberá pagar 2 UIT de multa.
Finalmente, Kevin Quevedo no fue sancionado por la celebración tras marcar el tanto de los blanquiazules, con el que abrieron el marcador. Universitario presentó una queja formal contra el extremo peruano por festejar su tanto haciendo una seña de U invertida, pero esta fue desestimada.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: