La Conmebol confirmó oficialmente que la final de la Copa Libertadores se disputará en el Estadio Monumental, despejando así los rumores que apuntaban a un posible cambio de sede por la inestabilidad política que atraviesa el país.
Universitario podría beneficiarse de una aún hipotética transferencia de su defensor.
Esta será la segunda vez que la capital peruana reciba el partido más importante del continente, luego de haber albergado la histórica final entre Flamengo y River Plate en 2019.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se encargó de ratificar la noticia a través de su cuenta oficial en X.
"¡Cada vez más cerca de otra Final Única de la CONMEBOL Libertadores! El 29 de noviembre nos vemos en Lima para vivir la fiesta del fútbol", publicó el directivo paraguayo.
La publicación disipó los rumores que circularon la semana pasada, cuando se especuló que Perú podría perder la sede debido a la crisis política provocada por la vacancia de Dina Boluarte y la posterior juramentación de José Jerí como presidente de la República.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos.
VIDEO RECOMENDADO: