PUBLICIDAD
FOTOS: Los peores negocios del Barcelona
A propósito del caso de David Villa, el club azulgrana perdió 170,4 millones de euros en ocho operaciones ruinosas en los últimos años.
1 de 8
Imagen
Tampoco salió bien el fichaje del delantero argentino Maxi López, que costó 6 millones y se marcho por sólo 2 sin haber logrado triunfar. (Internet)
2 de 8
Imagen
Significativo fue el caso del brasileño Keirrison, que nunca llegó a vestir la camiseta del Barça pese a fichar por el conjunto azulgrana por 14 millones en 2009. (marca.com)
3 de 8
Imagen
Un caso similar al de uruguayo Martín Cáceres, fichado por 16,5 millones y vendido por 13 menos. (Internet)
4 de 8
Imagen
Tampoco funcionó en la zaga el ucraniano Chigrinsky, por quien el Barza pagó 25 millones de euros al Shakthar Donetsk. Tras una temporada nefasta, regresó a su equipo de origen por 15 millones, 10 menos. (Internet)
5 de 8
Imagen
El bielorruso Alexander Hleb llegó en 2008 por 15 millones de euros del Arsenal y acabó marchándose libre tras innumerables cesiones después de que nunca terminase de cuajar en la Ciudad Condal. (Internet)
6 de 8
Imagen
El central brasileño Henrique costó 16,5 millones y acabó yéndose gratis tras haber estado cedido en el Racing de Santander. (Internet)
7 de 8
Imagen
El sueco Zlatan Ibrahimovic, por quien el Barza desembolsó en 2009 87 millones de euros , se marchó al año siguiente al Milan enemistado con Guardiola por apenas 24 millones, 63 millones menos. (Internet)
8 de 8
Imagen
David Villa es, económicamente hablando, la segunda peor operación acometida por el Barza en los últimos años. Llegó del Valencia por 40 millones de euros y, tras tres temporadas, se marcha al Atlético por 5,1 millones. (Internet)
Fecha Actualización
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD