PUBLICIDAD
Andy Polo envió comunicado con su versión sobre la denuncia de agresión que presentó su expareja
El futbolista Andy Polo decidió enviar un comunicado con su versión de lo ocurrido con su expareja, Génessis Alarcón, quien lo denunció por maltrato físico.
Imagen
Fecha Actualización
El futbolista Andy Polo, quien militó en la MLS de Estados Unidos en los últimos años, fue denunciado por su expareja, Génessis Alarcón, por maltrato físico. La situación viene siendo investigada y el deportista decidió emitir un comunicado, expresando su versión sobre las acusaciones que recibió.
Según indicó el integrante de la selección peruana, las “denuncias son infundadas y obedecen a una estrategia de la madre de mis menores hijos para exigir el 60 % de los ingresos que percibo como jugador de fútbol en EE. UU. Es importante resaltar que el programa de espectáculos no ha tratado de comunicarse con mi persona, a efectos de, como mínimo, corroborar los hechos preguntándome sobre mi versión, afectando irreparablemente mi imagen y mi nombre”.
De la misma forma, Andy Polo desestimó el abandonó de hogar, indicando que llegó al Perú el 14 de diciembre del 2021 en compañía de sus hijos y su expareja y alquiló un departamento en Miraflores para que ellos se instalen. “Por decisión propia de la señora, se retiró, llevándose a mis hijos, y se alojó en la casa de su abuela, retirando todas sus pertenencias y víveres dejando algunas prendas y zapatillas de mis menores”, detalló el volante.
Imagen
Por otro lado, el futbolista manifestó que “hace aproximadamente tres años no mantengo relación conyugal con la madre de mis hijos, habiéndome mudado de manera consensuada a otro domicilio en el mismo estado de EE. UU.”.
“Afirmó que ha descubierto una reciente infidelidad, cuando en realidad no vivimos juntos y ella tiene pleno conocimiento de mi nueva relación sentimental, a tal punto que ellas han tenido conversaciones. Es importante señalar que desde el mes de junio del 2021 he tratado de ponerme de acuerdo respecto a las condiciones de nuestro divorcio, el régimen de visitas a nuestros hijos y la cobertura de todas las necesidades de ellos, no habiendo sido posible llegar a un acuerdo por las altas pretensiones económicas que exceden largamente a las necesidades de mis menores hijos, siendo yo el responsable al 100 % económicamente”, agregó.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD